Zitácuaro, Mich.- Aurelio Montes de Oca opinó que ahora con la llegada de Andrés Manuel al gobierno hay muchas expectativas de crecimiento para todos los mexicanos, “todos debemos unirnos y superar nuestras diferencias políticas, ya que el único entorno positivo es la bandera de la reconciliación, para poder construir el plan federal con el propósito de rescatar a México”.

“Ahora con la visita de Andrés Manuel a Michoacán, que dijo que vendrá frecuentemente, se espera que las cosas cambien para bien y que se mejore como se ha dicho (al sector salud)”, reiteró.

“Los que somos de la tercera edad, esperemos que nos sigan apoyando, ya que somos todavía un sector vulnerable. Esperemos que poco a poco se sigan replanteando todas aquellas políticas y programas de apoyo hacia nosotros”, puntualizó.

Sergio Quiroz consideró que “el 2019 no se trata sólo del tema de López Obrador, cuando hay serios problemas que enfrentar, las batallas no cesan, los frentes se apuntan el uno al otro, hay empujones y agresividad, hay quienes defienden a muerte al presidente Andrés Manuel y quienes ven con desesperanza, políticas nunca antes vistas”.

“Hoy el criticar a López Obrador significa convertirse inmediatamente en su enemigo; mientras que aplaudirle por una acción, es también ser un nuevo fan de Obrador. El gobierno en el poder quiere pasar desapercibido, esquivando los temas políticos, como queriendo ser invisibles”, finalizó.

Fidelmar Alzati indicó que “el plan principal debe estar enfocado hacia los sectores más desprotegidos, a los niños y niñas, mujeres y hombres que todos los días siguen siendo presa de la inseguridad, como secuestro, trata de personas, asesinatos. Se siguen callando y matando inocentes”.

“El año pasado fue considerado como uno de los más violentos en los últimos años, lo que significa que nuestro país continúa enfrentando una situación de violencia e inseguridad que el propio gobierno no ha podido contener. Así que considero que no hay muchas expectativas positivas para el presente año”, concluyó.

Rubén Martínez expuso que no hay buenas expectativas, “cuando como sociedad no somos capaces de mover un dedo a favor de otros, nunca le podemos dejar todo el paquete a otros. Entonces, si seguimos siendo indiferentes ante los problemas, seguiremos siendo una sociedad indolente, por consecuencia este año puede ser más deprimente aún”.

Eloy Cruz consideró que “a pesar de que no hay buenos pronósticos, lo importante no es sólo criticar sino también hacer propuestas para poder cambiar a México. Necesitamos construir un mejor futuro y no centrarnos en lo que el gobierno puede hacer por nosotros, sino nosotros qué podemos hacer como sociedad”.

https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/01/ciudadanos1enero2019.png?fit=1024%2C370https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/01/ciudadanos1enero2019.png?resize=150%2C150Gabriel Gómez RodríguezCiudadanos OpinanZitácuaro
Zitácuaro, Mich.- Aurelio Montes de Oca opinó que ahora con la llegada de Andrés Manuel al gobierno hay muchas expectativas de crecimiento para todos los mexicanos, “todos debemos unirnos y superar nuestras diferencias políticas, ya que el único entorno positivo es la bandera de la reconciliación, para poder construir...