Zitácuaro, Mich. -Mario Alberto Valdez Ruíz expresó que, “acerca del supuesto o no supuesto, el mismo munícipe lo dijo en la radio que él se iba ya, que prácticamente estaba esperando un detallito y bueno, pues esperábamos la buena noticia; pero nunca llegó, el amigo sigue aquí. Bueno, eso de que sigue es un decir, nunca está aquí”.

“Realmente a las reuniones de cabildo casi ni se presenta, como siempre se anda paseando. Ya le quitaron el rubro que le daban los diputados, pero de todos modos él no sale de allá de la cámara… digo, es un comentario, es demasiado ligero los que hace este señor, poca credibilidad”.

“Qué te puedo decir, un comentario así de que me voy, no me voy, pues debiese tener la suficiente precaución para no dar falsas expectativas. No creo que haya mayor cambio, no creo que afecte la funcionabilidad, ha funcionado sin él”, puntualizó.

Anselmo Munguía Ortega apuntó que “se ha creado un incertidumbre a nivel general el asunto de funcionalidad como ayuntamiento, eso ha perjudicado”.

Además añadió que “el problema no es tanto de que se vaya o no se vaya, el problema es que él mismo creo esa incertidumbre y está afectando al desarrollo del municipio”.

Indicó que hay muchos problemas en materia de inseguridad y a ello hay que sumarle que las calles de la ciudad están en malas condiciones.

Por si fuera poco -indicó- que hay quienes no tienen agua desde el año pasado y se siempre se dijo que iba a regularizarse el suministro de agua en enero, luego que en febrero y nada ha ocurrido.

Adán Rosas Cambrón expresó que “eso es lo que salió en los medios, que él se iba con Silvano, ¿no?, a la Secretaria de Gobierno o algo así, pero eso se dijo mucho”.

“Dicen que cuando el río suena agua lleva, puede ser que sí se vaya. Pero no es bueno, deja acá a una persona que a lo mejor cambia la manera de trabajar aquí en la presidencia. Debería de concluir, ya que peleó mucho la reelección y debe cumplir, es mi opinión”, puntualizó.

José Cruz Díaz Mondragón indicó que el gobierno municipal ha hecho un buen trabajo; sin embargo, destacó que como autoridades serán ellos quienes consideren la mejor decisión. “Estamos contentos con el presidente, con lo que ha hecho en la avenida y todo eso, es muy bueno”, finalizó.

Horacio Montes expresó que “no puede terminar su mandato porque él hace lo que quiere, yo nunca había visto alguien reelegirse por sus propios pantalones, con eso lo digo todo”.

Por otro lado destacó que “decían que no iba ver mucho ambulantaje y las personas tienen que buscarle, pero es una tristeza que les cobren tanto”.

“En días anteriores llegaba la gente de fueras a pagar su predial y es una tristeza ver a las personas formadas sin que pudieran ser atendidos. Prometen una cosa y hacen otra”.

David Padilla Martínez manifestó que “debería de terminar su mandato, por eso se votó por él y se eligió. A comparación de otros presidentes se ha visto que sí se trabajó, que hizo por Zitácuaro, entonces yo pienso que siga aquí y que termine su periodo”.

 

 

https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/03/Captura.png?fit=498%2C203https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/03/Captura.png?resize=150%2C102Gabriel Gómez RodríguezCiudadanos OpinanZitácuaro
Zitácuaro, Mich. -Mario Alberto Valdez Ruíz expresó que, “acerca del supuesto o no supuesto, el mismo munícipe lo dijo en la radio que él se iba ya, que prácticamente estaba esperando un detallito y bueno, pues esperábamos la buena noticia; pero nunca llegó, el amigo sigue aquí. Bueno, eso...