¡Vivir la vida al máximo es la mayor y mejor ofrenda que puedes darle a los muertos! Recuerde mi estimado que lo único que tenemos seguro es la muerte, así que disfrute la vida y no se queje por pendejadas. Y cuando sienta que es el más desafortunado, dese una vuelta por el panteón, a ver si así se le levanta…, aunque sea el ánimo.

SI NO LA PAGAS, TE LA CORTAN
Ámonos recio, porque ya dio inicio el movimiento CFE contigo o contra ti? que encabeza el preciso junto con otros alcaldes, diputados y senadores. Y es que ya se les puso de a peso el kilo de camote, porque la CFE se las está doblando y dejándoselas caer gacho, al doble.
Ya es un chingo de raza la que está emputada, porque están siendo víctimas de sus putos “ajustes” por parte de la Comisión, lo único que fomenta es que los afectados (empresas, microempresas, comerciantes, ayuntamientos, etc.) al querer reducir costos y ahorrar lana pa’ poder pagar las cuentotas, reducen personal, despiden a la raza cambiadora, provocando desempleo y por consecuencia un chingo de pedos, entre ellos delincuencia. Pero a esos ojetes les vale maíz.
Por cierto, dice, diceee, la Comisión Federal de Electricidad, que la culpable de que suban las tarifas es la Comisión Reguladora de Energía, pero este organismo es creado por ellos mismos. ¡Mira qué succionadas de estos cabrones!
Los que medio saben opinan que los responsables de los “ajustes” es Hacienda, CFE y la Comisión Reguladora de Energía. Por esta razón, ya sabe mi leitor, en rajamadre todos culpan a Peñamiento, ¡Que no mame, ya se va y no se jarta!
Surge el gran PERO mi apreciable, si ya se va hasta sin copete, ¿qué ganaría si ese money, billuyo, lana, cach ya no es pa’ él?
Dicen los que verdaderamente saben, no los que creen saber, que es un gran bono, regalo, obsequio choncho de Peñamiento pal Peje. Pa’ que se haga de la vista gorda con los grandes robos en el gobierno de Quique. Añeñe, eso sí tiene lógica.
Lo que no tiene naditita de lógica, y juzgue uste, es que, si la principal razón del cabecita de algodón para cancelar la construcción del NAIM fue que el otorgamiento de las concesiones estuvo lleno de irregularidades y corrupción, o sea mierda donde quiera; por qué ahora resulta que serán esos mismos “empresarios corruptos” (según AMLO) quienes construirán el aeropuerto en Santa Lucía. ¡Ay cabrón¡, que alguien me explique, ¡uta madre!
¿A qué conclusión llega hasta el más pendejo? Que el Pejejito va a gobernar a capricho y que de algún lado tiene que sacar lana pa’ seguir dándole la vida de millonarios a sus críos, ya ve que a uno de ellos lo cacharon en España hospedado en el hotel ¡más carísimo de París!, ah no, de España, y viajando en primera clase. ¡Qué repoca madre!, tan pior que a los que tanto criticaron, ¿o no?
EL JEFI REGIONAL DEJÓ UNA COLOTA LLENA DE ESTIERCOL
No se fue, ya lo fueron a Chuchín, el jefi regional, dejando una colota llena de estiércol, nomás pa’ que no se le olvide mi leitor, carga sobre su hombro alrededor de 50 quejas en Derechos Humanos y 30 denuncias penales.
A pesar de las constantes cagadas del regional, insistían en mantenerlo por estos rumbos, pero de plano le tronó el cuete a causa de sus dos últimos abusos y a huevo lo tuvieron que mover de región. La presión de la raza, dicen los que saben, que incluso del preciso, contra su voluntad lo cambiaron sus protectores.
La decisión de mandarlo a otro lugar fue bajo presión y eso les valió a sus protectores y los libró de una buena cagada por parte del gober. Dicen los que saben que el mismísimo Silvano andaba preguntando qué pex con este cabrón, por lo que hasta tragaron camote, pero un día antes lo habían movido. ¡Uf, pero lo que debieron hacer es investigarlo por tanto abuso!
Dicen, diceeen, que Jesús alardeaba con sus superiores de estar realizando chamba, que porque todos son delincuentes, ¡quíubole mi chato engarróteseme ahí, por eso sus detenciones! Pero para eso primero se investiga y luego se detiene, no detener y torturar, porque con estas mamadas se les cae el show en el juzgado y el culpable queda libre.
POR LO QUE LE TRONÓ EL CUETE A CHUCHITO
Pero cuáles fueron los dos últimos hechos que pusieron al jefi al filo de la navaja, aquí entre nos, pa’ que no se haga chisme, le cuento.
La detención de una doña que en algún momento de su juventud cagó el palo y cometió errores, dicen los que saben que corrigió el rumbo de su vida, pero eso le valió pa’ que fuera el blanco del jefi.
Mis antenitas de vinil detectaron que la detuvieron y la torturaron, y aparte de la chinga que le atizaron, Chucho no la bajó de: -¡Perra, no deberías de existir en este mundo!, y muchas más palabras culeras entre chingadazos y chingadazos. Después de 6 horas la pusieron a disposición del MP Federal y nomás le sacaron 200 mil varos y a la fecha la afectada no sabe ni porqué, mucho menos pa’ quién $$$.
Y esto no fue todo mi apreciable, lo pior es que sin ningún motivo regresó el jefi regional después de un mes pretendiendo entrar de nueva cuenta a su cantón, como la primera vez; que con el pretexto de que ahí había armas, se metieron sin orden de un juez y fue que se la llevaron por segunda ocasión que se presentó, no contó con tanta suerte porque la señora aseguró su casa y no pudieron entrar, pero sí quedaron grabados. Y no conforme regresó una tercera vez mi apreciable pa’ seguir intimidando a la damiux.
La última gracia de Jesús fue que detuvo a un chamaco nomás porque estaba sentado en una tienda, acusándolo de halcón. ¡¿Helow?, esa figura legalmente ni existe!
Mis antenitas de vinil detectaron que, un joven de 20 años, con disminución de aprendizaje, se encontraba chingándose un chesco, cuando se le apareció el chamuco interrogándolo. Y nomás porque se le hincharon los tanates al jefe regional y a sus elementos, cargaron con el pobre morro sin deberla y lo torturaron. Ante la presión de la raza en redes sociales por su desaparición, 8 horas después lo pusieron a disposición del MP, que por narcomenudeo.
Dicen los que vieron, que le dieron una bolsa con droga y le dijeron: – Tú vas a decir que la consumes y si no te vamos a venir a matar. Pero resulta mi apreciable que al huache le hicieron examen toxicológico y no fuma, ni toma, ni mucho menos se droga, ni nada de nada. Y así quedó al descubierto el abuso con el que actúa Jesús Flores.
EN LA FISCALÍA HASTA EL MÁS PELÓN SE HACE TRENZAS
Y si uste cree que nomás Chucho Flores y su raza hacen de las suyas, pues no; espere a que le cuente que en la Fiscalía o Procu (como uste la conozca), hasta el más pelón se hace trenzas y el que no corre vuela. Mis antenitas de vinil detectaron que a la direc de carpetas de investigación los Derechos Humanos le valen puritita chingada, ya que existen detenciones ilegales y fuera de procedimiento, y ella nomás se hace de la vista gorda. Una de dos, o le ven lo tonto, que en mi tierra se llama de otra manera, o es una corrupta que tolera la corrupción porque se mochan con ella, ¿uste qué cree?,
Con el tema de las 48 horas que “tienen” que cumplir los detenidos, roban a la raza de lo lindo. Mire uste mi apreciable pa’ que no lo vayan a sorprender: Un detenido debe quedarse por ley las 48 horas, a menos que vayan a solicitar prisión oficiosa, cuando son pedos grandes, por ejemplo homicidio, o que sea prisión preventiva, cuando el detenido ya es cliente, o sea reincidente el cabrón, de lo contrario la ley no obliga al detenido a cumplir con las 48 horas.
Ah, pero aquí es donde entra el bisne de los Ministerios Públicos, ya que “como favor” y engañando a la raza, en complicidad con algunos abogansters, le piden a los detenidos más de 10 mil varos por sacarlos y así no cumplan con las 48 horas, cuando por ley pueden salir sin darles moche.
Otros MP aseguran no tener pa’ la gas pa’ poder chambear, por lo que algunos afectados con tal de que atiendan su flatulencia, sueltan el billete pa’ la gas. Otros más culeros solicitan al denunciante datos sobre la persona que van a denunciar, y dicen, diceeen, que les llaman y ofrecen ayudarlos a cambio de billete. ¡Como en todo, uno o dos MP hacen bien su chamba!
Pero no crea que nomás los Ministerios del Fuero Común le “chambean” así, la misma situación se da con los MP federales, la diferencia es que como son pedos más apestosos, la cuota de la mochada es más grande, ¿cómo ve?
ORDENA EL JUEZ QUE PAGUEN LAS MARTÍNEZ
Recordará que su servilleta hace un chingo de tiempo le comentó que las Martínez a través de la actual regidora del PT, doña Bere, habían defraudado la confianza de una doña chambeadora, quienes primero le compraron material y luego le pidieron fiado, dicen, diceeen, que para alguna de sus campañas.
Y aunque ellas afirman que no deben nada, la pregunta de los 59 mil millones es: ¡si le pagaron a la doña como afirman, siendo abogada la actual diputada federal Mary Carmen, ¿Por qué madres no recogió los pagarés originales?! Cualquiera que use el sentido común y la lógica, sin necesidad de ser un experto en la materia, cuando paga pide sus documentos.
Mis antenitas de vinil detectaron que un Juez de lo civil ordenó que no se hicieran guajes y que paguen. Aunque sus argumentos fueron que no debían, ante la orden del juez que dictaminó embargo, soltaron el billete contra su voluntad, pero solo fue un abono, pues no han pagado.
Porque deje que le informe mi respetable, que el Juez de lo Civil se declaró competente pa´ resolver el juicio, según las pruebas proporcionadas por la denunciante, y ordenó que queda un pendiente a pagar pa’ estar a mano. ¿Serán abusivas y mentirosas las Martínez para decir que ya pagaron cuando el Juez está indicando que no es así? Entonces, según ellas ¿la doña es mentirosa y el Juez pendejo?

Este nenorro de ojitos pispiretos se les cambia de aparador. Hasta la próxima.

https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/09/de-la-sociedad-y-la-suciedad-1065-1-1-1.jpg?fit=300%2C201https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/09/de-la-sociedad-y-la-suciedad-1065-1-1-1.jpg?resize=150%2C101Larry K. ÑongaEstatalesLarry K. ÑongaTitularesZitácuaro
¡Vivir la vida al máximo es la mayor y mejor ofrenda que puedes darle a los muertos! Recuerde mi estimado que lo único que tenemos seguro es la muerte, así que disfrute la vida y no se queje por pendejadas. Y cuando sienta que es el más desafortunado, dese...