¿Como la ha pasado mi apreciable leitor? aquí trayéndole hasta su cantón los chismes más chipocludos de la semana… y amonos recio renga…

DIGA NO AL TELETON… Y CUÉNTESELO A QUIEN MAS CONFIANZA LE TENGA

Ya se viene la coperacha del teletón, la neta ¿es bueno entrarle con nuestro money? Si la misma Organización de las Naciones Unidas (ONU) le dijo al Gobierno Mexicano que no se haga pendejo y que no destinen billuyo al Teletón (por ser privado), que la obligación es de él, que no se haga güey, que mejor implementen programas pa’ que la raza tome conciencia con las personas discapacitadas y no se les vea con lástima, ya que es en contra de los Derechos Humanos de estas personas, a lo que el presidente de la fundación del Teletón se emputó y tipo Eugenio Derbez, dijo: pregúntame Ca…, antes de abrir la bocota.

La flatulencia más apestosa mi apreciable es en cuanto al billete, ya que telerisa como cualquier empresa debe pagar impuestos, pero ni madres que le gusta, razón por la cual crea una institución “aparte”, “Fundación Teletón”; así que cada año, cuando tiene que pagar a Hacienda, sopas perico, realiza su “mega evento”, convocando a la raza a que se mochen, explotando el dolor ajeno, para que la gente de buen corazón suelte el billuyo, como ejemplo: si televisa tiene que pagar a Hacienda 100 pesitos de impuestos, su meta a recabar es de 150 varos (entonces haciendo su vaquita usted coopera pa’ que ellos paguen sus impuestos), porque en la tv tan chingue y chingue, que no sea ojete y que se moche, por lo que se juntan los 150, lo donan al Teletón y el recibo se lo dan a Hacienda y todavía les regresan 50 pesos que le “sobraron”, claro que son millones de lo que estamos hablando.

De igual manera las grandes empresas hacen su coperacha con todos sus empleados, pero lo dan a nombre propio y se chingan los impuestos, por tal razón no alcanza el presupuesto pa’ la educación y salud.

Y como todos son una mierda, se hacen de la vista gorda, así que chinga Televisa y las grandes empresas, chinga el gobierno y los chingados somos nosotros.

Aaaah pero Hacienda a pequeñas empresas familiares se los enchila y a grandes consorcios les perdona los impuestos. Bonitas mamadas y no conforme con esto, los ojetes usan a morras y morros de las escul pa’ que botien.

Hay que recordar que el gobierno “perdonó” 3 mil millones de impuestos a televisa, esto es una burla a los mexicanos, ya que con esta cantidad se podían realizar aproximadamente  15 CRIT. Le pregunto mi apreciable  ¿si Peñamiento vendiera su avioncito de 7 mil millones 520 mil pesos, pa’ cuantos CRIT le alcanzaría? Si la realización de estos anda por los 200 millones, se lo dejo de tarea.

En síntesis apreciable, evaden impuestos y tranzan a la banda.

Si usted deberás quiere apoyar a la gente con capacidades diferentes, hágalo directamente a una Asociación Civil, donde les facturen la coperacha o apoye al vecino, conocido, amigo, etc., que usted sepa que lo necesita, déjese de pendejos intermediarios que lucran con el dolor ajeno y que le hacen sentir que si no se mocha, el osito Bimbo los va a castigar culero.

SE LEVANTA EL TIANGUIS EN LA CAPIRUCHA

Y allá por la Capiruchis ya se levantaron los normalistas de su plantón  y que bueno, porque parecía tianguis gracias a ellos y se estaban ganando el repudio de la mayoría de la raza, ya que dicen, diceeen, que los futuros profes hacían de tocho ahí, menos estudiar.

Según uno de sus voceros aseguró que es para recordar la represión que sufrieron en el 2008; pero es de todos conocido que lo que pelean, es “No a la Reforma Educativa”, no a la evaluación y pus con ese promedio de 6 que tiene la mayoría, nadie querrá la evaluación (No mame pinche gobierno culero).

Y otra de sus peticiones era que a sus compañeros que detuvieron por ROBO les den su libertad. Imagine mi apreciable, es como si una banda de ladrones hiciera pedo pa’ que le dieran libertad a un integrante de su gavilla, que jodones salieron, no pueden pretender hablar de justicia y derechos cogiéndose ellos la ley.

Y su petición más chingona de estos morros y morras, en su mayoría de cuarto año, son sus plazas automáticas. Así merito como lo lee, ellos quieren tener su chamba segura ¡ha! Pero no quieren la evaluación ¿mello?, mire mi apreciable, tal vez usted tenga  huaches sobrinos, carnales, etc., que jodidamente se quemaron las pestañas 5 años chingándole, macheteándole a otro idioma, pa´ entrar a competir con raza preparada pa’ lograr una chamba, y no diga aquel que estudia Medicina.

Pero estos angelitos (Normalista) la quieren peladita y en la boca, y pelean por salir con plazas automáticas, su servilleta pregunta ¿Cómo porque? ¿De qué méritos gozan? Mientras otros cabrones le chingan al estudio, se alejan de marchitas, hasta con el libro en la geta se quedan dormidos y salen a corretear la chuleta, no con chamba asegurada, los normalistas tienen la OPORTUNIDAD de obtener su plaza por medio de la evaluación y aun así la arman de pedo.

SE ABROCHAN AL JURIDICO DEL AYUNTAMIENTO

Bien asesorada la regidora Mirna por el Comité Estatal del PAN y respaldada por el dirigente estatal José Manuel Hinojosa (por cierto según mis antenitas de vinil es gente de Markitos Cortes ¿sabrá de este desmadre o es parte de lo mesmo? quienes promovieron ante el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM) ella y su aliada Doña Patricia Ramírez, que los ojetes de la administración actual les bajaron el sueldo y que están pendejos, porque ese recurso ya estaba etiquetado en el presupuesto del 2015, así que se chingaron al Jurídico del Ayuntamiento.

Legalmente tendrán razón, ¿pero moralmente? Pa’ su servilleta enseñaron pronto el cobre y por tan poco, aseguran que la administración del ex Patronzote ya dejó presupuestada esa lana… si como no chucha cuevera, si cargaron hasta con el perico… Pero “aiga sido como aiga sido”, ya se abrocharon al jurídico; así que pónganse chingones, porque si van estar con esas pinches defensas van a valer verdolagas, y aunque el ayuntamiento actual pretendía usar ese billuyo pa’ apoyo a la raza, legalmente ya se la pelaron, hasta atrás.

EL PASADO SIEMPRE PRESENTE

A que alboroto han causado estas Damiux; a Doña Paty, alias la ex Patronzita, ya sabemos cómo se las gasta, pero políticamente  ¿quién es Doña Mirna? pus ahí les va: antes que nada hay que reconocer su habilidad y audacia pa’ andar en estos trotes de la Polaca, estudio Licenciada en leyes (sabatino en la UMO), cuando polluela perteneció al Comité Juvenil del PAN, apoyada por su Apá, quien fuera sinico de Zitacuaroyork, en el trienio de Don Charly Zepeda (que hay quienes dicen, su Apá dispuso de algunos bienes del municipio pa´ su beneficio personal, cosa que no afirmo, pero sugiero al gobierno actual eche ojo en el registro público de la propiedad y ya en confianza pus a varios ex sínicos, a ver qué madres han hecho con los terrenos de esta ciuda, por eso todos se hacen pendejos pa’ no registrarlos como propiedades de los Zitacuarences, pa’ podérselos chingar, ¿verda Don Terán?

Bueno le seguimos con Doña Mirna, se integra al grupo de Zúñiga y Vega Casillas, por lo que la esposa de este último le consigue un buen hueso a nivel Federal, donde la rolaba de titular de auditoría interna y titular del área de quejas del órgano interno del ISSSTE. Mis antenitas de vinil detectaron que su chamba en este organismo estuvo llena de corrupción, ya que obligó a quienes metió a trabajar a esta dependencia, se afiliaran al PAN a huevo.

Pero eso no fue lo pior mi apreciable, les exigía le llevaran facturitas y recibos falsos de toda falsedad, gastaran o no, pa’ poderse clavar ese recurso, razón por la cual LA RENUNCIARON y ya no le permitieron la entrada a dicha dependencia, cerrándole la puerta porque le detectaron el chanchuyo.

Regresa a Michoacán y continúa con su chamba en Acción Nacional, apoyando a diferentes candidatos, pero siempre al mejor postor, TRAICIONA a Chava Orduña y se jala con Doña Cocoa, razón por la cual le cuesta la regiduría de su señor marido, que ya estaba en la planilla de Charly Zepeda, lugar que pasa a ocupar la ex regidora Kenia.

En esta pasada elección muchos de los panistas de Cepa, la bautizan con el nombre de la “manzana de la discordia”, ya que desmadra la UNIDAD que su partido había logrado en torno a la ex Candidata Salinas dos días antes del registro de dicha planilla, donde iba en segunda posición, arma el pedo, le ruega la Hope que sea el candidato, le echan el baooooo al arqui y muerde el anzuelo, y ¿qué cree mi apreciable? que PIERDEN TODOS, menos Doña Mirna, quien también TRAICIONA a su candidato, ya que lo deja solo con su soledad, y del money que le prometieron pa’ la campaña no le dan ni madres; por su parte la regidora maneja la lana de campaña de Cocoa pa’ comprar voluntades, pero pus de todas maneras se la risco y también perdió la Sra. Calderón ¿ya ve como todos salieron chingados, menos ella?.

Y ahora pretende manipular a la raza ungiéndose como la decencia andando, no me cuenten a mí que se tu historia.

Esto ha sido todo por hoy.

https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2015/12/de-la-sociedad-y-la-suciedad-1065.jpg?fit=800%2C534https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2015/12/de-la-sociedad-y-la-suciedad-1065.jpg?resize=150%2C150Larry K. ÑongaLarry K. ÑongaTitulares
¿Como la ha pasado mi apreciable leitor? aquí trayéndole hasta su cantón los chismes más chipocludos de la semana... y amonos recio renga... DIGA NO AL TELETON… Y CUÉNTESELO A QUIEN MAS CONFIANZA LE TENGA Ya se viene la coperacha del teletón, la neta ¿es bueno entrarle con nuestro money? Si...