Por falta de espacio, amonos derechito… al chisme…

LO BUENO Y LO MALO DE LA VISITA DEL GOBER

¿Cómo vio mi apreciable la visita del Gober? pa’ unos a toda madre, a otros les valió madre. Le cuento que hubo de tocho en esta visita de Silvanini.

Pa’ empezar los taxistas y los de las combis, así como ciudadanos ajenos a la polaca, andaban emputados porque les cerraron las calles, evitando el libre tránsito, por lo que el mensaje que mandaban: “que no mamen, pa’ que cierran las calles”, que ellos tienen que chambear, eso me dijeron mi apreciable.

Continuando con lo que me gusta: el chisme, le informo que en el Tec fue donde se realizó el show y hubo de tocho, mire usted, en el evento de los “convives”, donde se formaron 400 comités de vecinos vigilantes, pero no crea usted que de esos vecinos que estaban en la ventana, tipo su servilleta, viendo que pedo pa’ andar de intrigosos, ¡no!, se formaron estos grupos con un presidente que va a tener un botón, que si hay desmadre le pican y se supone llega la poli en retromadriza, a ver qué sucede.

Todo iba bien, lo que a mucha raza presente no le gustó, es que al menos en los comités, a quienes se les escogió pa’ que el mero Goberneitor les diera el botoncito, fuero nada menos que a familiares, amigos y compas, del ya polémico Lic. Saúl. Ta’ bien que les guste eso de la participada, pero ya párenle, no dejan títere con cabeza. La neta, eso no habla muy bien, porque si es cierto que este personaje fue un gran apoyo en el inicio de la carrera política del hoy Gober, pero no hay que ser tan protagonistas.

Tan como una conocida famili, que porque Silvanini en sus tiempos de juventud hacia base en su cantón, ahora se creen con el derecho de que les dé chamba a todos. No mamen, su servilleta cree que  pagados ya están.

Lo que hay que resaltar es que el Gober en su discurso dijo que “hasta aquí llegaron las autodefensas” que se formaron, porque el pendejo y corrupto (esto solo lo pensó) gobierno anterior no brindó la seguridad a la raza, por lo que hoy se les dio chance de que aquel que tenga actitud y aptitud pa’ estar dentro de las “Fuerzas Policiacas” le entren y los que no, se les apoye con lana pa’ que regresen a las parcelas a hacer su chamba y se quiten de desmadres, porque el gobierno se va a encargar de brindar seguridad. Neta que ojalá y si sea así, pa’ el bienestar de la voz populi.

Y como les digo que hubo de tocho, hasta regaños, ni tardo ni perezoso Silvanini que calabacea a unos jóvenes; ya que invitó a todos los presentes a tomar protesta de pie, pero un grupo de escolapios  no se levantaron, a los que les dijo que tan jóvenes y pensó: tan huevones.

Y otro regañao fue nada menos que el Direc de protocolo, mis antenitas de vinil detectaron que le anda flojeando en los eventos y pa’ colmo en este acontecimiento no le pusieron distintivos a la raza que andaba en eso de la organizada, por lo que el encargado de protocolo del gobierno del estado, aunque un poco neurótico, hay que reconocerle que se las sabe de tochas, pues lo calabaceo. Hay que poner las pilas a recargar.

Siguiendo con el show, se realizaron unos foros pa’ que se quejaran, por lo que era una de lamentos, hasta una comisión de profes fueron a dar ahí, donde hablaron de un “nuevo modelo educativo” y la manga del muerto, nada más que no dijeron cuál es. Hay pa’ la otra.

Pero donde si se la restiraron con ganas, fueron los polis encargados de la “seguridad”, que si se apendeja el Gober ni a él lo dejan pasar a los eventos; ya que se sentían los cabrones que estaban custodiando La Casa Blanca y no dejaban pasar a quien según no conocían y como no conocían a nadie, pus taba cabrón la pasada, por lo que a don Charly Hurtado se le vio de tránsito. Con decirle mi apreciable que a una periodista le dijo una poli que el Gober ya se había ido, cuando era una mentirota, hay taba todavía; no más pa nó dejarla pasar, no fuera a ser de peligro y los fuera a agarrar a plumazos. Así los quisiera ver de huevuditos en otros lados.

 

LA CAGAN Y SE ESPANTAN DE SU MOJON

Mire mi apreciable, la función de un medio de comunicación es llevar lo más pronto posible el chisme fresquecito, los que aquí chambeamos debemos (forzosamente) que tener a huevo una fuente o un papelito que avale lo escrito, pa’ poder darle con la pluma, cada uno con su estilo o como se le dé su chingada gana, pero siempre apegados a la neta.

Sabemos que no somos moneditas de orégano pa’ caerles bien a todos y la verdad es algo que sinceramente y con todo respeto me vale pura chingada.

En lo personal escribo pa’ la raza que no se espanta de mi léxico y lo hago por el placer de servirles, ofreciéndoles los mejores chismes que detectaron mis antenitas de vinil, así como lo que ven mis ojitos pispiretos.

En estos años de chamba, que ya son bastantes, vaya que he visto mamada y media de muchos funcionarios, seudo “políticos”; pero lo que no tienen máuser, son aquellos que encima de que la cagan se espantan de su mojón y lo pior, se emputan y se hacen los ofendidos porque le informamos a usted, mi apreciable, sus robos, fraudes, chanchuyos, transas o como les quieran llamar.

Hay tiene al diputeibol Ernesto Núñez, alias “el Moches”, como lo bautizara la prensa nacional, quien demandó a la promotora de cultura Verónica Loaiza por difundir el audio donde le pidiera su moche de un proyecto autorizado de la conaculta, quesque por daños a la moral ¡hay güey! ¿Cuál moral? ¿Si ni la conoce?

 

SU SERVILLETA DENUNCIA PUBLICAMENTE A…

Y hablando de moral, demandas y cuanta mamada se le ocurra pensar, aquí su medio el Despertar es demando por el ex director de Obras Publicas, don Joaquín, que porque hemos atentado contra su M-O-R-A-L (no se ría pues, que es en serio), según dice que nuestra información es tendenciosa e injuriosa. Permítame decirle mi apreciable que la persona de Joaquín nos viene valiendo una pura y dos con sal.

Todos los señalamientos han sido respecto a la mala chamba del ex Direc de Obras, porque afecta la economía de la raza de Zitacuaroyork. Comentó el ex Dierc que lo vigilamos y le tomamos fotos a su cantón y no sé cuántas fregaderas más, porque la neta me da huevototota leer tantas mamadas juntas; pero le aclaro mi apreciable, que lo antes mencionado no es cierto. Tenemos los huevos pa’ decirle, si fui ¿yyyy? Así que no me alucine sr. Ex Direc de Obras.

¿Cómo traerá la conchencha? Ya que en más de tres ocasiones ha llamado a la poli, porque ve a personas armadas y cosas raras. Su servilleta le llamaría el síndrome de la “conchenchachuchia” o como diría en inglis nuestro presidente Peñamiento, padece Deliriums of persecutchions por sus actos, no por los nuestros.

Primero fue denuncia, ahora demanda en contra de este medio por parte de este flamante Director, a su servilleta le huele que este pelao lo que busca es amagarnos ahora usando LEY pa’ que no publiquemos la mierda que dejó en la administración. Así que miren raza, si hay chisme que contar y papelito que lo sustente, aquí lo podrá leer.

Pero hago una denuncia pública que cualquier cosa que le pase a algún integrante de este medio, responsabilizo al ex director de Obras, al ex Patronzote y a … el nombre de este cabrón luego se los doy, ya que ellos si tienen el poder, la lana y los contactos para dañarnos y no nada más moralmente.

 

QUE LE PICA TANTO AL EX DIRECTOR DE OBRAS

¿Qué le pica tanto al ex director de obras públicas, que se diga y se compruebe que canceló obras y realizaron anexos de obras a su antojo? a huevo que lo hicieron.

Como ejemplo mi estimado, de las 185 obras realizadas en el 2015 y tomando solo de muestra 30, tienen observaciones por 43 millones de pesotes.

Por ley solo el 15% de obra se puede dar por adjudicación directa, o séase sin licitar y ellos por sus blanquillos otorgaron el 90% de las obras a su conveniencia.

El ayuntamiento del ex Patronzote decía, esta obra la realizamos nosotros pero la subcontrataban.

Otro pequeño gran detalle es que compraban el cemento entre 110-160 pesos y se justificaban que estaba más caro porque se los fiaban, ¡ay cabrón! si en el presupuesto del ramo 33 ya viene  etiquetado.

 

SE DECIAN CONTADOR PÚBLICO Y LICENCIAO

Y otra de sus grandes mentiras y que me desmientan los aboganster de Zitacuaroyork si toy mintiendo y si no es DELITO la usurpación de funciones y de profesión… y pues el director de obras no cuenta con cédula profesional de abogado y firmó documentos oficiales como Lic… Y si la tiene, pos no la ha registrado y es lo mesmo.

Y el C.P Campos, también anda por el estilo, quien se ostentaba como Contador Público y según su “cedula profesional” que obtuvo en el 2014 en la Ciudad de Monterrey, quien DICE estudio en el Centro de Estudios Universitarios, pero si usted habla a esta escul no está dado de alta en control escolar, aquí lo importante es que firmaba como  conta y no es ¿Cómo le quedó el ojo mi apreciable? ¿Cuadrado? Pus a mí también.

Así que argumentos existen para que se les procese, solo esperamos la raza que auditor, José Luis López Salgado, si los encuentre y no le hagan cosquillas las ofertas que seguro recibirá, cambie la historia y mande un buen ejemplo a los nuevos funcionarios y al pueblo Purépecha.

Mire mi estimado leitor que, a toda costa la administración pasada, del ex Patronzote, trató de chingarnos la madre, porque no les dimos las nalguitas, hicieron de todo por las güenas (hasta botellitas de vino enviaron) o por las malas, pa’ que fuéramos parte de lo mesmo.

Desprestigiaron al medio y al director, usaron recursos públicos pa’ a través de algunos medios de comunicación difamarnos, intentaron que por un convenio de publicidad no señaláramos ni verga  de sus corrupciones, buscaron callarnos atentando contra la libertad de expresión y lo peor, atentaron contra la vida del director de este medio. Esto si es DAÑO MORAL culeros, así que no vengan con mamadas.

Su servilleta propone que todos parejos nos hagamos un examen psicológico, psiquiátrico, un examen de próstata y ya en confianza hasta un antidoping.

 

LES ECHAN PA’ ABAJO LA ELECCIÓN

Así como lo lee, el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán les echó pa’ abajo la elección de San Miguelillo, y no me gusta decir se los dije, “pero se los dije”, que la habían cagado desde un principio (han de haber dicho Larry ta pendejo), pero ahora el Tribunal me da la razón, y en la sentencia cagan al Director de Cultura (que no entiendo que madres anda haciendo en este borlote).

A la regidora Chio, que tomó atribuciones que no le correspondía y que por ser el suyo un cargo de elección irán con el chisme al Congreso ¡ora!

Y al secre del ayuntamiento, porque también tomó atribuciones que no le correspondían, emitiendo a su antojo la convocatoria, cuando debió salir de cabildo. Póngase chingón mi secre, porque van dos de dos y el horno no está pa’ bollos.

Y me despido no sin antes ponerle una estrellita a dos funcionarios que en estos meses han demostrado capacidad y pa’ que no digan que nada más me gusta chingar, la estrellita es para el Contralor Municipal y para el Direc de Obras Públicas. Ojalá no se marien y continúen chambeando.

Y a usted mi fiel lector le deseo que pase chingón esta Navida y Año Nuevo exitoso. No me gustan las palabritas cursis, pero que Dios lo bendiga a usted y a su raza, hasta el próximo año.

 

https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2015/12/de-la-sociedad-y-la-suciedad-1065.jpg?fit=800%2C534https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2015/12/de-la-sociedad-y-la-suciedad-1065.jpg?resize=150%2C150Larry K. ÑongaLarry K. ÑongaTitulares
Por falta de espacio, amonos derechito… al chisme... LO BUENO Y LO MALO DE LA VISITA DEL GOBER ¿Cómo vio mi apreciable la visita del Gober? pa’ unos a toda madre, a otros les valió madre. Le cuento que hubo de tocho en esta visita de Silvanini. Pa’ empezar los taxistas y...