De la Sociedad y la Suciedad 1086

Con el gusto de llevarle hasta su cantón los chismes fresquecitos.

SE TAPAN EL CULITO UNOS CON OTROS

Sin duda mi estimado los políticos se tapan el culito unos a otros, ahí tienen a Tinoco, quien dicen, diceen, que anda pidiendo el favor para que no les llegue la justicia a los ex Patronzotes.

Y ¿qué me dice del ex Gober de Coahuila? quien está acusado de lavado de money, delincuencia organizada y de haber dejado una deuda pública de 33 000 millones de pesos, la mayor registrada en todo el país, y ¿cómo ve mi apreciable que anda suelto? y gracias a que el gobierno federal presionó de manera legal y diplomática al gobierno de España pa que dejaran libre a este “angelito”.

Y ¿Qué piensa mi leitor del gobernador Duarte, a quien hace días en un café en Veracruz (La Parroquia), los pobladores lo corrieron y le dijeron dos que tres verdades? ya que lo acusan de vínculos con la delincuencia organizada, de ser responsable de la desaparición de cinco jóvenes, de asesinatos de periodistas, entre otras chingaderas.

Pero pus pa que me voy tan lejos, si aquí en Michoacán también se cuecen habas. Mire usted, la Auditoria Superior de la Federación (ASF) dio a conocer que en la cuenta pública 2014, detectó que el gobierno anterior se chingó más de 6 mil 436 millones 445 mil pesotes, ¿imagínese la lana que no está documentada? Hay que recordar que, dicen, diceeen, los bisnes que hacían los delincuentes, fue el gobierno de Castillo quienes se quedaron al frente de los “negocitos” y que Jarita, con su cara de mustio, también como Rector se echó su buen clavel; pero como repartió el queso con Castillo, lo premiaron con la Subsecretaria de Educación Pública, en el gobierno federal.

Con esto queda comprobado que en Mexicapan de la tunas hay lana a lo cabrón, pero se la clavan los mendigos politiquillos.

 

EL TALÓN DE AQUILES DE SILVANO

Ya hemos dicho que el gober tiene su talón de Aquiles, en cuanto a dos funcionarios estatales (Procurador y Secretario de Salud) que le dejara de cortesía el gobierno priyista, descendientes del Virrey Castillo. Pues aquí la tiene pelada Silvano, si los corre se echa de enemigo al copetón de Peña y este cabrón nos pasa a chingar con el presupuesto pa’ Michoacán y salimos ensartados todos (échanos la culpa a la raza Silvano, de manera diplomática diles que nos tienen hasta la verga con sus abusos).

Al Secre de Salud, don Charly, se le descubrió que las cacas grandes de esta dependencia traen sus pinches trocotas de lujo; él por su parte, pa su uso personal, trae un jeep tipo cherokee y una camioneta Durango blindada 2014.

Desde el 2013 la Auditoria Superior de la Federación dio a conocer un putero de irregularidades en la Secretaria de Salud en Michoacán, desde pagos millonarios a supuestos “profesionistas” sin cedula, así como un gasto de 47 millones de pesotes en el pago a 144 “médicos” que “chambean” en el área administrativa y no podían faltar sus 37 aviadores a quienes nunca pitos se les vio, pero si se les pagó 9 millonsotes de pesos.

Según la Auditoria, también se chingaron en el 2013 el 50.3% de lo que les mandaron pal Seguro Popular, entre un putero de anomalías. ¡No mamen! no sean tan culeros, hay un chingo de raza que no cuenta con money pa’ su medicina y estos culeros gatos de quinta en pinches trocotas.

El otro funcionario estatal que nos dejaron, es el Procurador, que dicen, diceeen, vinieron a robar, ya que su gente anda brava extorsionando a la raza y es que, mire usted mi apreciable, existen dos tipos de policías ministeriales: los made in Mich. y los made in Edo. De Mex, cuídese de los dos, pero de los últimos hágase invisible si se los topa, porque son peores y lo digo porque se han dado varios casos de extorción y es que si encuentran a alguien cometiendo algún delito, estos vivillos en vez de ponerlos a disposición, pa’ que paguen conforme a la ley, les piden money por dejarlos libres, entonces ¿Qué pedo con la justicia? Pus se la pasan por los tanates. Y los polis, ministeriales, etc de Michoacán, sin chamba (que tampoco eran las blancas palomas, pero menos pior).

 

UBÍQUENSE CABRONES

En esta semana los Zitacuarences recibimos la visita de tres funcionarios de primer nivel del gobierno del estado.

El Secretario de Seguridad Pública, quien vino a ver que pedo con los botones de seguridad, si están funcionando o no y vaya usted a saber si les calló de sorprais; porque en la prueba tardaron en llegar los polis según el tiempo estipulado, pero mis antenitas de vinil detectaron que en corto el Secre le dijo al Director de Seguridad Publica que sean más rapiditos, ósea pues que se pongan más verga.

También nos visitó el Secretario de Gobierno a dar inicio a la primer semana de vacunación, a su servilleta se le hace que se vino a dar sus baños de pueblo, pus por si se ofrece pa las próximas.

Y la que también se jaló pa Zitacuaroyork, fue la Direc General del DIF en Michoacán, quien vino a inaugurar el centro PAMAR. Lo que no me quedó muy claro fue si la visita fue pa la raza o pa su rasita, que son los que le saturan los eventos.

Ta bien que demuestren que están chambeando o por lo menos le hagan al cuento.

Y vaya este mensaje, con todo respeto, pa’ algunos funcionarios públicos municipales y estatales, que se andan pasando de arrogantes y prepotentes, ubíquense cabrones, son un gobierno de izquierda, hagan la diferencia o por dos que tres pendejos van a mamar todos por lentos.

Ya la raza esta hasta la madre con los gobiernos culeros que hemos padecido, sean la diferencia de la “izquierda“ que gobernó dos sexenios en Michoacán, corruptos y delincuentes, que como las palomas en cada pasito que daban la cagaban, estos ojetes son sus principales enemigos, hasta priyistas se hicieron y con tal de que a este gobierno Silvanista le vaya mal, que se cargue la chingada a Michoacán. Les arde que ya no tengan hueso, entonces no sean pendejos y no les den de que hablar, pónganse verga atrás, pa que crean que traen pistola.

 

NO NADA MÁS HAY FILTROS EN LAS CALLES, TAMBIÉN EN LA ADMINISTRACIÓN

Como usted sabe mi apreciable, en diferentes municipios se instalaron filtros pa revisar los carros, trocas, burros, etc., con el fin de echar ojo que no sean robados. Se entienden que no avisen a la raza del operativo, porque los rateros evitarían mover los autos; pero, la cagada está a que pelaos mandan a realizarlo… porque, hay cada cabron… que a rio revuelto ganancia de pescadores y no falta mi leitor que lo ensarten con cualquier pretexto y te saquen pa la torta.

Pa no perder la costumbre, aquí en Zitacuaroyork no fue la excepción, mis antenitas de vinil detectaron que fueron castigados algunos polis que pidieron pal chesco y ante este pinche desmadre algunos medios de comunicación, con el fin de informar a sus leitores, buscaron al Direc de Seguridad Pública pa que sacara de su ronco pecho como estaba el desmadre, pero ¿qué cree mi apreciable? que aquí también hay filtros y se tiene que pedir permiso a la Licenciada Directora de Comunicación Social; quien, con tanto protoculo, en vez de ayudar la pasó a calabacear, ya que le organizó una rueda de prensa al Director, donde demostró que eso, pus no es para él. Tan fácil que hubiera sido que a los reporteros que les interesaba saber, lo entrevistaran en corto y asunto arreglado.

Pero con tanta formalidad pa tener control de lo que se dice, más que de lo que se hace, la encargada de Comunicación Social metió al Direc en camisa de once varas.

Mire usted mi apreciable, cualquier queja que quiera presentar en contra de algún poli pasadito de pistolas, repórtelo al 117, 066 al C4 o a nivel estatal márquele a 089 y si no le hacen caso, jálese a este medio, que con gusto hacemos pública la flatulencia.

MIRELES AL OSCAR

¿Ya se enteró mi apreciable, como noticia de última hora, que el documental de Matthew Heineman, TIERRA DE CARTELES, protagonizado por Mireles fue nominado al Oscar?

Amonos cabrón, aquí narra el desmadre en Michoacán, donde Castillo empistoló, uniformó, les dio placa y nombre (policía rural estatal) a los mismos narcos; mientras puso tras las rejas al verdadero autodefensa, al Dr. Mireles.

A ver qué cabrones pasa, falta y lo gane y sepa el mundo entero que un libertador está en el bote, los delincuentes en la calle, gracias al gobierno culero de Peñamiento.

Adios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *