¡Ha! Como dio de que hablar en redes sociales mi amigo el intocable Pejejito, cuando andaba allá por el Cervantino, ya que se le pasaron las copas… y no de brasier precisamente… donde se puso a hablar de literatura y Cantinflas le quedó pendejo, porque no se le entiendo ni madres.

Dicen, diceeen, que no es la primera vez que se pone pedísimo, que porque está empeñado en ganarle en algo a Calderón, que si no fue la Presidencia de la República, por lo menos si ser más borrachín que él.

Pobre de Mexicapan de las tunas, que personajes tan ojetes ha tenido que padecer y como este par, un chingo. Que el osito Bimbo nos agarre confesados.

JUICIO POLÍTICO PAL EX PATRONZOTE

En la Capiruchis, en el Congreso del Estado, la Comisión de Puntos Constitucionales, que preside la priyista Rosa María de la Torre, así como la Comisión de Gobernación, donde está al frente otro priyista, Mario Armando Mendoza. Estas comisiones mi leitor están integradas por cinco diputeibols cada una, así que el voto fue por unanimidad, que a huevo existen pruebas y un chingo, diría su servilleta, pa’ que al ex Patronzote lo sometan a Juicio Político.

El chisme está así, estas dos Comisiones, a ojo de buen cubero, dictaminaron que el ex Patronzote si se cogió la ley y es procedente el Juicio Político, pero apenas el día miércoles se someterá a  votación en sesión ante los 40 diputados y estos dirán que flatulencia, si se procede o no. ¡Hay cabrón! no vayan a salir con la mamada de que no existen elementos.

De votar a favor ¡sopas perico! pasa a la Comisión Jurisdiccional, que está integrada por los diputados Mayito Armando (PRI) y Dani Moncada (movimiento Ciudadano) y la mera chipocluda de esta Comisión es la mamiux de la Diputada MaryCarmen, que si alguien conoce muchas de las chingaderas del ex alcalde, es ella.

Así que estará muy interesante mi leitor ver como se vota el miércoles.

La información detectada por mis antenitas de vinil es que el Diputado Neto Núñez (Moches), quien forma parte de la Comisión de Gobernación ¿Cómo cree usted que votó? ¿a favor o en contra?

A ver piénsele: ¡pues a favor! Este na’ pendejo ha de ver pensado: “de que lloren en su cantón a que chillen en el mío, a la chingada pa’ que me hago pendejo, si pruebas existen y un chingo”.

Respecto a esto mi estimado y teniendo el antecedente de que Don Neto dijo que eran chismes y mamadas sin importancia el asunto del ex Patronzote.

Solicitaron al Congreso, en base al artículo 57, con pruebas en la mano de que son grandes cuates (Campos-Núñez), razón por la cual pidieron que lo sacaran de la Comisión, porque podría ser su alcahuete, en recuerdo a aquel negocito que se les cayó, cuando se iban a chingar una lanota de un proyecto cultural.

Pero parece que recapacitó… la neta no creo que porque ya no sea corrupto o ya no tenga amistad con el ex Patronzote… si no porque así le conviene, por sus aspiraciones políticas. Pero vamos a ver que pasa.

Y respecto al Juicio Político en contra de la ex Patronzita, pus que no procede por ser un puesto “Honorifico” ¿Cómo la ve? Si bien que cobraba y lo que se chingaba, estaba mas cabrón; pero las Comisiones dictaminaron que ella no entra en el paquetito de Juicio Político, pero si la van a mandar a la Comisión de Auditoria, pa’ que revisen a detalle si se puede comprobar que se robó la lana; porque de que se la llevó, pues se la llevó.

Pero como en todo existe un pero, esta Comisión está integrada por el Diputado Wilfrido, ex Preciso de Morelia, a quien tampoco le cuadran las cuentas y es cuatísimo del ex Patronzote. Tendré mis antenitas de vinil a las vergas, pa’ ver cómo actúa don Wily.

Y ya que andamos con esto de las investigaciones, habrían de ver que pedo con los protectores de los ex Patronzotes (Tinoco, Víctor Silva, Wilfrido, Neto y los que resulten), porque también han de traer el calzón bien cagado.

CACHARON A LA LADY MATA PERROS

Como usted sabe mi apreciable y si no sabe aquí se lo voy a chismear, en la semana se armó tremendo desmadre, porque unos protectores de animales sorprendieron y grabaron como culeramente tenían en una camioneta de control canino a unos pobres perros bien muertos, otros a medios chiles, a quienes no les pusieron suficiente sustancia para que murieran sin sufrir y otros vivos, que  tenían los huevitos atravesados en la garganta, esperando a que hora les tocaba a ellos. Porque, aunque muchos ojetes no lo crean, los animales sienten culero cuando se les trata de la chingada y no nada más hablo de perros, también de gatos, toros, gallos, etc., etc.

Al inicio de esta Administración las organizaciones civiles, fundaciones y grupos de raza preocupados porque no siguieran tratando mal a los perros, como anteriormente aseguran pasaba, ya que los electrocutaban o ahorcaban los ojetes, se acordó con los encargados de esta área que animal encontrado en la calle se les mandarían fotos a las agrupaciones pa’ darlas a conocer y ver si localizaban al despistado dueño o tratar de conseguirles un cantón pa’ que los adoptaran. Afirman los de una Asociación que se les daría un mes pa’ realizar esta chamba y ver que pez con el animal en resguardo y lo que afirman nunca pasó.

Algunos miembros de una Asociación, mi apreciable, se dieron su vueltecita por el parque Vikingo y ¡sopas perico! que les caen en la movida, donde tenían algunos perros bien difuntos, con otro vivos y sufriendo gacho, que graban el video y hacen pedo mundial.

A estos indignados ciudadanos les aplaudo su valor y entrega por los animales; pero no faltaron los falsos defensores ojetes, que no son capaces de apoquinar pa’ llevar una bolsa de croquetas a alguna agrupación, pero si ladran peor que perros pa’ llevar agua a su molino. Su servilleta los invitaría a que si deberás están tan preocupados adopten algunos de estos animalitos o apoquinen lana pa’ que los alimenten la raza que realmente se preocupa y ocupa de ellos.

Por todo este arguende el Direc de Servicios Públicos Municipales en putiza tomó cartas en el asunto y que despide a la Lady Mata Perros, que a decir de los verdaderos protectores de animales, se estaba pasando de chorizo y nunca cumplió el acuerdo de chambear en conjunto con las Asociaciones.

Para primero buscar un cantón pa’ los animales y si no encontraba, entonces en presencia de estos grupos ponerles la inyección, pa’ que mueran sin sufrir.

Y entre tanto emputamiento se llegó a los acuerdos con el Director de que se conformará un consejo Municipal Pro-animal ante el cabildo, para vigilar que no se trate de la real chingada a los animales. Además de que por el momento no casaran perros hasta que exista el Centro de Control Canino, porque no hay, no hay,  y apoyarán para que se les realice la esterilización.

Este tema va a dar mucho de que hablar, porque la neta es cuestión de Cultura, se tienen que realizar campañas de concientización de la raza, que en ocasiones nos pasamos de culeros con los indefensos animales.

Y no es matándolos, es esterilizándolos, como se puede controlar una sobre población.

ORDENAN INVESTIGAR A LOS MADREADORES DE LA SECUNDARIA 3

Hace algunos meses se le informó de que en la Secundaria 3 madrearon gacho a una maestra en presencia de los alumnos ¿Qué no recuerda?

Le refresco el chisme: en esta secu se armó un zafarrancho, primero se pelearon unos profes en pleno salón de clases, por el asunto de una duplicidad de plaza ¡ándele! uno de los protagonistas es el carnal de la Regidora del PAN, Doña Mirna. De aquí comenzó todo el pinche pedo.

No conformes con esto, a una maestra de este plantel, por sus tanates 33 maistros le impidieron el paso por ser familiar del profe, a quien quieren chingar su plaza ¿recuerda que hasta se la madrearon? Y “hombres” también participaron en la chinga que le atizaron a la maestra.

No hay que olvidar que los agresores son profes de la CNTE, a raíz de todo este show se llevó a cabo un juicio, por lo que la Contraloría General del Estado dictaminó que se les investigue a todos, por abusivos y culeritos.

Y que no anden con mamadas, les ordenaron se le de un lugar digno y que hasta se lo decoren, pa’ que ´pueda trabajar a gusto y mucho cuidadito de torcerle los ojotes y la trompa.

¿Cómo ve a estos maestros? Hicieron la función de tribunal de conciliación y arbitraje laboral, ya que la corrieron y no le permitieron dar clases; ósea, que se pasaron la ley por el asterisco.

La información detectada por mis antenitas de vinil, no nada más a los 33 profes que violaron la ley, pasándose por los tanates los Derechos Humanos de la afectada, serán investigados, también el Director y Subdirector van en el paquetito; ya que la contraloría ordenó los investiguen por violación a los Derechos Humanos de la Educación, en agravio de los morros, porque permitieron se suspendieran las clases y agredieran a la maestra.

Y otros que se hicieron de la vista gorda fueron Don Agus, el Regidor del P.T, de la Comisión de Educación, así como Jacob, quien está al frente de la Coordinación de Educación del Municipio. Habrá que esperar que premio les dan a ellos por alcahuetes.

BIEN POR LAS CÁMARAS DEL C5

Y pa’ despedirme le vamos a poner un tache a los del Ayuntamiento, porque el Dire de Cultura insiste en empalmar eventos culturales y se salió con la suya de traer el Teatro Rocinante al Jardín Central en el día que ya estaban programadas con anterioridad otros eventos culturales. Organícese bien Sr. Director, deja mal parado a todo el Ayuntamiento.

Pero también le vamos a poner una palomita, hay que reconocer lo bueno, pa’que no digan que a su servilleta no mas le gusta chingar. Bien por las cámaras del C-5, programa de la Secretaria de Seguridad Pública, así como del Gober y por supuesto mérito también del Preciso de Zitacuaroyork.

Porque deje que le cuente que, ahora estas cámaras si tienen CAMARAS. Así como lo lee, en la Administración de Campos les  permitió a los innombrables que desconectaran y desmantelaran las cámaras del C-4. Así que si usted pasaba sonriendo a la cámara, pues con la pena le digo que le estaban viendo lo pendejo, porque no había.

Sin duda es una buena medida pa’ ahuyentar a tanto bandido o por lo menos verles la cresta.

Hasta la próxima…

 

http://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2016/10/de-la-sociedad-y-la-suciedad-1065-1-1.jpg?fit=299%2C200http://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2016/10/de-la-sociedad-y-la-suciedad-1065-1-1.jpg?resize=150%2C100Larry K. ÑongaLarry K. Ñonga
¡Ha! Como dio de que hablar en redes sociales mi amigo el intocable Pejejito, cuando andaba allá por el Cervantino, ya que se le pasaron las copas… y no de brasier precisamente… donde se puso a hablar de literatura y Cantinflas le quedó pendejo, porque no se le entiendo...