BANNER POST - 728X90

Una felicitación a todas las mamases de mundo, deseando que tengan hijos que las valoren y las quieran un chingo, y no hijos de la chingada viciosos, que nomás les den problemas. Y el día que no tienen madre tan bramando como vacas. Así que valoren y quieran a su amacita… a darle que es mole de olla.

Surge el partido color caca

A pa’ pinche revoltura de colores, quedando obsoletos todos los partidos; porque si se ve mal la junta del PRIAN, pior se ve la alianza entre los evangelistas ultraconservadores del Encuentro Social con la “izquierda” de MORENA, surgiendo con toda esta mezcla de partidos, el partido color caca.

A nivel nacional la cosa ta’ más cachonda, porque lo que son otras candidaturas tan muy aguadas. A ver si ya después del domingo que empiecen a chingarle a las municipales y diputaciones locales, se pone más caliente la cosa.

A su servilleta le da la impresión de que Anaya y su coalición, Por México al Frente, son los que realmente están jugando pa’ ganarle al Peje y tal vez el candidato Meade, pero no el PRI como tal, porque de que se saben levantar de la lona lo saben hacer, y ensartar a su adversario sin que se den cuenta y nomás no se ponen las pilas, andan muy apendejados dejando solo a su candidato. Vaya uste a saber si ya se anden arreglando por debajo de la mesa con “Ya saben quién” pa’ de una vez llevarse a la mafia completa y no sólo a la mitad.

Y como prometer no empobrece y Obrador ya prometió que les va a dar lana a los NiNis y que a los agüelitos  les va a subir el subsidio, Meade no se quiso quedar atrás y aseguró les va a dar más lana, pero Anaya se las mató al prometer que va a haber un “Ingreso Único Universal”. ¿Cómo les quedó el ojo? O sea que por el simple hecho de ser mexicano nos van a dar money a TODOS. Y aunque este sí dice cómo le haría, la neta su servilleta no cree en las promesas de ningún Pinocho.

A Obrador ya se le conoce, y promete según el público al que se dirija, y les dice lo que quieren escuchar. Y cuando se le van a juntar mejor opta por no estar presente, como ahora que dejó plantadas a 100 organizaciones de la sociedad civil, #10PorLaEducación, siendo el único candidato que no fue.

Es grave que por su culpa hayan corrido de sus 3 chambas al periodista Richard Alemán, quien retuitió un pinche meme. Lo que emputa es que el pejejito y su raza si pueden ofender a quien se les de su pinche gana y no hay pez. Como el caso del escritor y periodista de su equipo, Paco Taibo II, su gran cuate quien comentó que “lo bueno que hay harto monte pa’ fusilar a los que no estén de acuerdo con ellos”, además de amenazar con que los van a expropiar. Ahora a ver que maromas echan pa’ decir que eso que dijo, no fue lo que quiso decir… nomás se andan echando la bolita cada que alguien dice una pejendejada en MORENA. Así ta’ de grave la situación y aquí bien calladitos todos cuando sus declaraciones son mucho más graves que retuitear un güey meme.

Debido a estos comentarios de Taibo II, su frivolita hija, Marina Taibo, recomienda a los mexicanos que no estén de acuerdo con su papi que vayan comprando sus vuelos pa’ que se larguen, porque después del 2 de julio la temporada es alta y tan más caros. Y lo pior de todo, es que la doña de Obrador aplaudió semejante estupidez.

En su pinche arrogancia e intolerancia quieren que se le quite el premio Nobel al escritor Mario Vargas Llosa y quemen sus libros por opinar en contra de Obrador.

Hasta a los empresarios los llamó ladrones y rapaces. Quihúbole mi chavo, si son los que mueven la economía. Desde el pequeño empresario vendedor de chicles, hasta los de alto pedorraje, y gracias a los impuestos de ellos recibió chingos de millones pa’ su partido. Todavía no son gobierno y ya andan azorrillando a la raza que no comparte sus ideas. Ajijo de la chingada ¡Imagínese si llegan a ganar mi respetable! A su servilleta ya se le anda frunciendo el cicirisco ¿Y a usté?

Y aquí en lo corto, la que recibió la queja ante el IEM por parte del PRD por actos anticipados de campaña fue la candidata Rosi Salinas. Mis antenitas de vinil detectaron mi leitor, que realizó un evento en el auditorio de la secundaria No. 1. El pretexto, digo, “el motivo” fue una activación física pa’ sacudir el bote, pero pues valió máiz la pinche queja, porque el viernes también en el auditorio de la No. 1 les festejó a las mamis. Ahora resulta que tan bien preocupados todos por la raza.

Quieren matar a la gallina de los huevos de oro

Hace algunos días en la capiruchis, a los diputeibol los hicieron tragar camote los de la Universidad Michoacana, porque los legisladores pretendían que les hicieran su chamba. ¿Cómo ve a los angelitos? Pa’ nadie es un secreto que la Universidad trae problemas de lana, a pesar del recurso mamalón que hace poco les gestionara el gobernador. La neta no hay dinero que les alcance, y es que los que tienen la fortuna de chambear en la Universidad se jubilan a los 25 años, y bien pagados. Gracias a todos esos beneficios y a que dicen, diceeen, que a los robos también, están matando a la gallina de los huevos de oro.

Y es que mantener su club CRUNVAQ, que se encuentra por las granjas de la Huerta, allá por policía y tránsito y pertenece al sindicato de maestros y administrativos de la universidad michoacana, no debe ser nada barato su mantenimiento.

Así es mi leitor, ta mamalón, mamalón, el club, este sí pa que vea, no lo tienen ni los millonarios de la capiruchis, bueno, ni Trump. ¿Y quíen paga sus lujitos del sindicato? Pus usté  con sus impuestos. Y aunque los diputados tienen la razón, no es la manera como lo pretendían hacer, “condicionando” la autonomía de la universidad, razón por la cual mi respetable, los docentes, administrativos, alumnos etc. se presentaron en el Congreso a armar el borlote (y luego que no se les da).

Pero, ¿por qué les saltó a los diputeibol? Porque pretendían que los de la Universidad realizaran unos arreglitos al artículo 143°, implementando una reingeniería administrativa con metas, objetivos y cronogramas, todo bien clarito pa’ saber en qué chingados se están gastando la lana.

Además de que hicieran una propuesta a la reforma integral a la Ley Orgánica de la Universidad Michoacana, con base en el artículo 29° de la citada norma pa´ ver qué pedo con las jubilaciones y pensiones.

Otro de los puntos de los diputaos, es que cuando la matrícula de los alumnos se vea reducida, se realicen ajustes necesarios para disminuir el presupuesto. Y todo está bien, lo que no está chingón es que todos estos cambios, modificaciones, o transitorios, los deben realizar los diputados, que por eso se les paga. Ya que querían poner a chambear a los de la Universidad, en algo que no les corresponde, y ellos ponerles puntos y comas para adjudicarse la chamba.

Así que se pongan las pilas los legisladores, y con base en la ley se ordene a la Universidad por el bien de los morros que quieren estudiar. Porque “respaldándose” en su autonomía, han robado y gacho a la Universidad, ahí tiene a Jarita (interino de Fausto) mi leitor, quien está acusado de haberse chingado un putero de lana el condenado enano. Así que chínguele mis diputeibols, a organizar a la Universidad conforme a la ley.

 

Se quejan las doñitas de Curungueo

Mis antenitas de vinil detectaron que en días pasados las doñitas de Curungueo decidieron manifestarse en la clínica de la comunidad por segunda ocasión, ya que en el mes de octubre también se quejaron del doitor, razón por la cual lo cambiaron. Así que otra vez, armaron el San Quintín, asegurando que el nuevo Doc. es un grosero, y que en sus comentarios es corrientito, y se hace el chistoso. Por lo que decidieron mandarlo a… que le haga bromitas al que se deje. Porque con ellas topó con hueso el desgraciao.

La ventaja en esta situación, es que las doñitas están unidas y con las nahuas bien puestas, por lo que se quejaron con el jefe de la jurisdicción sanitaria, logrando que lo quitaran, pero dicen los que saben, que lo  reubicaron. Ojalá le hayan leído la cartilla, para que ya no ande de igualado y grosero.

Los derechohabientes del IMSS y el ISSSTE, deberían tomar como ejemplo a las señoras de Curungueo, que no permitieron se les esté ofendiendo, y se deberían organizar pa’ ponerles un alto a la mayoría de enfermeros, doitores y administrativos, porque acostumbran a pasarse de pendejos con la raza. De por sí no es nada grato acudir a solicitar servicio médico, y luego ver que te reciben con unas pinches carotas, ta’ cabron.

Mis antenitas de vinil han detectado que no nomás salen regañados, sino que en muchas ocasiones les niegan a los derechohabientes el servicio médico. Su servilleta les diría, que si no tienen ganas de atender a la gente que acude a un servicio, y que para eso están ahí y se les paga, pus “a chiflar a su máuser”. Habrá gente con vocación que sí lo quiera hacer, que a huevo nadie los tiene ahí.

Antes de despedirme, vamos a reconocer al Instituto Estatal en Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP) ajijo de la chingada, que pinche nombre tan largo, no lo podrán reducir a Escul pa’ Polis (EP). Quien enviará a sus capacitadores pa’ que le quite lo burro a 273 elementos preparándolos en varios temas, entre ellos cómo deben chambear con el nuevo sistema de justicia penal, que mucha falta les hace saber.

Es importante, que los polis estén preparados, porque en muchas ocasiones por no conocer la ley, “violan los derechos humanos” de los delincuentes. Y los polis tardan más en detenerlos, que estos en andar delinquiendo de nuevo.

Y no nada más los delincuentes, mire mi estimado, que también me ha tocado ver con mis ojitos pispiretos, que funcionarios o parientes, amigos, compas, etc etc de servidores públicos la cagan, y luego andan amagando a los elementos, y en muchas ocasiones amenazándolos con que van a perder la chamba, porque ellos son la mera riata. Pero si preparan a la policía se la van a “Pérez Prado”, y podrán realizar su trabajo sin defecarla ni dejarse amedrentar por raza prepotente.

Hasta la próxima.

 

 

https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/04/de-la-sociedad-y-la-suciedad-1065-1-1-1.jpg?fit=300%2C201https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/04/de-la-sociedad-y-la-suciedad-1065-1-1-1.jpg?resize=150%2C101Larry K. ÑongaEstatalesLarry K. ÑongaTitularesZitácuaro
Una felicitación a todas las mamases de mundo, deseando que tengan hijos que las valoren y las quieran un chingo, y no hijos de la chingada viciosos, que nomás les den problemas. Y el día que no tienen madre tan bramando como vacas. Así que valoren y quieran a...