EstatalesLarry K. ÑongaZitácuaro

De la Sociedad y la Suciedad 21 de julio de 2018

Su servilleta pensó mi leitor… porque, aunque no lo crea pienso… que en un par de años de gobierno del Peje, el descontento en contra del cabecita de algodón empezará a surgir. Pero la neta, a la raza que le gusta analizar y que votó por Morena se le empieza a destrozar su corazoncito.
Como sabrá, anunció que correrá a trabajadores públicos. Dicen, los que saben, que alrededor de 480 mil ¿Estará enterado que muchos de ellos votaron por él? y que la neta es gente como uste, que todos los días se levanta a corretear la chuleta de manera digna, para llevar la papa a su cantón, y de que debe haber gente huevona, claro que sí, pero no todos, que no mamen.
El triunfo del Pejejito está cimentado en el odio jarocho y el resentimiento que durante años alimentó, dividiendo a los mexicanos, según él los ricos son los malos, los pobres son los buenos. Engarróteseme ahí, de todo existe en la viña del señor, así como ricos y pobres a toda madre; los hay ricos de lana y jodidos del alma y pobres culeros, huevones, parásitos, que sólo esperan los programas de “ayuda” pa´ quitarles la lana a las doñas y ponerse unas pinches pedas mamalonas, dejando a los huaches sin comer. Fomentando con el asistencialismo social la mediocridad, el conformismo y la ignorancia. Pero sólo así se puede manipular a la raza, ¿eso quiere el cabecita de algodón para México?, respóndase uste mi leitor.
No les des el pez, no sea taratúpido, enséñalos a pescar. No se trata de beneficiar a unos y perjudicar a otros mi respetable, eso cualquier pendejo lo puede hacer, el reto es que todos mejoremos el nivel económico de vida que se tiene, no hacer pobres a todos –con excepción de sus incondicionales, que en su mayoría son corruptotes-. Como raza hay que ponernos trucha o nos la van a dejar caer.
Recuerde que lo único que por derecho del Osito Bimbo y de la Constitución nadie nos puede quitar, es la libertad, y estas actitudes del Pejejín ya me están oliendo feo… dictadura, autoritarismo y represión.
Y si mi respetable cree que su servilleta exagera, nomás échele ojo a la ideota de mandar a los estados a supuestos “coordinadores”, tipo Peña cuando mandó al Virrey Castillo, cogiéndose con esto la Constitución, ya que indica que el país es soberano, democrático, republicano y laico, de igual manera los estados, y aguas, como la mayoría de los diputebols son de su partido, pueden quitar y poner leyes según se les hinchen los…
Lo que son las cosas, ahora la real esperanza de México son el PAN, el PRD y el PRI, así es la oposición. Y aunque Obrador ganó con más o menos el 50% de los votantes, un aproximado de un 80% de los mexicanos no creen en él. Pero ojalá que su servilleta se equivoque y en nuestro país no se pierda la poca libertad y democracia con la que contamos.

Y Ross candidata de Morena, ¿o ya es ex candidata? Sabe. Continúa argumentando fraude, que la neta sólo se la creen sus fans, pero lo único cierto es que está dividiendo a la raza de ZitacuaroYork, fomentando el odio jarocho entre ciudadanos.
Y dicen los que saben, que su angustia de Doña Rosy no es precisamente que ya no va a poder “ayudar” a los zitacuarenses, sino que quedó endeudada. Y es que es de todos sabido que casi siempre empresarios, llamémosles así, le apuestan a su gallo apoquinándole lana pa’ las campañas, unos corriendo el riesgo de que si pierde, pues mama su billete; pero otros prestan con la condición de que ganen o pierdan tienen que pagar.
Dicen, diceeen, que esa es la verdadera razón de su preocupación. Debe money y cada vez está más lejos el “triunfo”, que de manera anticipada y equivocadamente anunciara antes de conocer el resultado de la verdadera votación.
Recordará que esas fueron estrategias del PRI en el pasado, creen que por anticiparse a cantar el gane ya chingaron, pus ni que fuera lotería. Eso sólo aumenta el descontento y la confusión en la ciudadanía.
En sus discursos Ross argumenta que porque es mujer es víctima. Ella con esos mensajes de conmiseración busca causar lástima, despertando el rencor. Cuando es una distinción como damiux que haya tenido esa oportunidad.
No hay que ser muy inteligente pa’ darse cuenta que a Doña Salinas la están asesorando gente de ambición desmedida. Debe ponerse trucha, porque la están usando “personajes” mala leche, que culpan a otros de su mala suerte y que buscan el pretexto pa’ destilar su veneno.
Mis antenitas de vinil han detectado que gente muy cercana a ella andan amenazando a medios de comunicación, si ella sabe de la situación es grave, y si no sabe pior, porque lo hacen en su nombre. ¡Qué porque son o somos unos vendidos! Vendidos fuéramos si hubiéramos aceptado sus condicione de: “Si te compro, pero no nos tires”. ¡Quiúbole, ¿qué pasó?! Los medios venden espacios comerciales y políticos. No sé por qué se cagan algunos fuera de la bacinica por esta razón.
Los medios de comunicación son pequeñas empresas mi leitor, que brindan empleo, pagan impuestos, patrocinan espacios para acciones no lucrativas, ya sea culturales, deportivas, artísticas, etc. Pero siempre en su mayoría sus integrantes corretean de manera honrada la tortilla, dejando lo joven y bello en esta chamba, y siendo sinceros echándose uno que otro pedito, pero no venden la dignidad. Y eso pareciera que les arde a muchos. El director de este medio se quedará sin zapatos, pero no le debe nada a nadie y menos a ningún culero.
Sabrá uste que un día antes de la elección, en la camioneta de una persona súper cuate de la candidata de Morena, encontraron un putero de volantes en contra del presidente electo con el logo de este su medio, los cuales pensaban repartir por la madrugada. Si aún Ross Salinas puede deslindarse de esta gente, que lo haga y conforme a la ley se conduzca, y que espere los resultados de la impugnación. O al rato no va a querer queso, sino salir de la ratonera con su propia gente.

Todos sabemos que en su mayoría los políticos son unos “jijos de su”, pero algunos no alcanzaron calificativos, porque quien usa el dolor ajeno para lucrar, engañan y sacan raja pa’ sus putos intereses personales, me va a disculpar mi leitor, pero tienen podrido el fundillo.
El Peje podrá dorarle la píldora a muchos, pero no a todos y uno de ellos es el Papita de Roma; porque como sabrá, y si no sabe le chismeo, Loretta Ortiz, coordinadora del proceso de pacificación del próximo gobierno de México, dijo que Panchito vendría a los foros de Obrador pa´lograr la paz.
Pero, ¿qué cree mi estimado? El Vaticano anunció que ni madres, que no viene. Y es que cómo va a venir si en campaña le pidió a la ONU que le dijera al hoy Presi electo, que no usara al Osito Bimbo para lograr votos. Ahora a través de foros buscan la paz, si fueron años abonando al odio entre los mexicanos.
Pero como dijo Tiburcio, ojalá que si viniera, como sea que sea Panchito es un líder con un mensaje de paz, que mucha falta le hace a nuestro país. ¿O eso no lo dijo Tiburcio?

Y como le comenté, aunque parezca chascarrillo, la esperanza de México ahora es el PAN, PRD y PRI, al fin lo más corruptito de estos partidos ya andan “ya saben dónde”, unos de manera abierta (bien por ellos), otros de cueveros con una pata en el PRI y a otra en Morena.
Con sus declaraciones Marco Cortes está demostrando que a él Obrador no le dora la tortilla, pa’ entendernos, no lo hace pendejo. Le recuerda a la raza, por si ya se nos olvidó, que Obrador prometió, entre muchas otras cosas, no robar, no mentir y ser honestísimo a la máxima potencia, y parece que les vieron la cara de what.
Y es que el INE multó a Morena con muchos melones de pesos, por lo que López Obrador dice que es una venganza (típico de él) y que va a impugnar. Pero porqué los multaron, ahí le va el chisme.
Recordará que el cabecita de algodón prometió que los millonsotes que le dio el INE los donaría para los damnificados del temblor del 19 de septiembre. Bien que dijo Anaya que mentía, pus’ qué cree que resulta que sí. Además creó un fideicomiso con el mismo pretexto: “ayudar a los damnificados”. ¿Si se acueda uste mi lietor?
Resulta que el famoso fideicomiso recibió un putero de money en efectivo. ¿De dónde viene la lana? Pus sabe, piensa mal y acertarás, porque está de acuerdo que de empresarios no, ya que lo hubieran hecho a través de transferencias bancarias, porque fiscalmente esto les ayuda pa’ eso de los impuestos, y en su mayoría los ciudadanos de a pie quieren tortillas, no pa´andar apoquinanado.
Como dicen algunos expertos en el tema, los fideicomisos solo sirven pa’ robar lana, enriquecimiento ilícito y desviar recursos. Así que aunque el pretexto fue ayudar, el resultado es que se fue pa’ la campaña de Morena.
Por lo que Marco Cortes dice que no mamen, que no se puede volver a permitir semejante mamada, y aunque el PAN también resultó sancionado con 3 millones de pesos, se deben respetar las instituciones, si se vulneran ¿Qué vergas nos van a dejar a los mexicanos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *