por: luis felipe estrada jacobo

A temblar cabrones, nadie se escapará de la chinga que nos tiene preparada el gobierno del Estado, al echar andar la llamada e innecesaria verificación vehicular, disque para evitar la contaminación ambiental.

Señores Diputados: ya, en verdad pónganse a trabajar, en beneficio del pueblo que les deposito su confianza para que ustedes salieran de la mediocridad y se convirtieran en flamantes representantes del pueblo y no serviles del Ejecutivo Estatal.

Ustedes serán los únicos responsables del saqueo económico que sufriremos los michoacanos con esa pinche mafufada de la verificación ¿Que no sería mejor que ustedes verificaran quienes son los que están acabando con los bosques para poder plantar aguacate? A esos cabrones sí que deberían de meterlos en cintura, sea quien sea; ya que, con la falta de pinos, nos veremos en peligro toda la humanidad.

Pero vamos a ver quién o quiénes son los que saldrán beneficiados con esa ley o reglamento impuesto en Michoacán: primero, los verificentros son de empresa privada ¿A dónde irá a parar el dineral recabado? Luego serán los propietarios de los terrenos donde se señale el corralón. Seguirán los propietarios de las grúas, también empresa particular, cuyos dueños se hincharán de billetes, ya que al parecer los corralones estarán en Zacapu; y por último los agentes de tránsito, matarán venado en vigilia, ya que multa, corralón y grúa saldría carísimo; entonces sale más barato darle al policía un quinientón de pesos y así se llevará a cabo el saqueo económico de las familias michoacanas.

La verificación será idea del gobernador o será de alguno de sus asesores, que con esta idea sólo se perjudicará más la imagen de don Silvano, quien le sale debiendo al estado y es momento de rectificar el camino para que los michoacanos nos reconciliemos con su gobierno y le apoyemos en sus legitimas aspiraciones políticas.

     OTRO PUNTO                       Lo mejor de este sexenio federal es el haber descubierto el gran fraude que se cocinaba en torno a la construcción del nuevo aeropuerto en Texcoco, y lo malo, es que a 5 meses de estar en el poder, aun no hay nombres de los responsables de dicho delito.


Lo mismo pasa con el caso del huachicoleo, también ya se supo quienes son los actores del robo de hidrocarburos, el cual se cometía desde el interior de las refinerías y los diferentes puertos del país. Delitos que, al parecer, se cometían contando con la complicidad de altos funcionarios federales, y lo mismo, aun no se sabe de personas detenidas.


El pueblo de México exige al gobierno federal que actué conforme a la ley; ya que, se empieza a sospechar que todo será algo más de lo mismo, a lo que quiere decir que es la misma gata, sólo que revolcada.


Los mexicanos que confiamos en el cambio no vemos claro que López Obrador actué denunciando a los culpables del saqueo en el país y no pase lo de siempre, que a la cárcel van los achichincles y nunca los peces gordos, quienes siempre gozan de total impunidad.

5 MESES Y NI UN DETENIDO ¿HASTA CUANDO?

Ya dije, y yo sólo tejo el chaleco y que se lo ponga a quien le quede, pésele a quien le pese y duélale a quien le duela.

 

https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/03/eldespertar-1-1-2-2-2-1-2-1.jpg?fit=449%2C300https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/03/eldespertar-1-1-2-2-2-1-2-1.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarOpinión
por: luis felipe estrada jacobo A temblar cabrones, nadie se escapará de la chinga que nos tiene preparada el gobierno del Estado, al echar andar la llamada e innecesaria verificación vehicular, disque para evitar la contaminación ambiental. Señores Diputados: ya, en verdad pónganse a trabajar, en beneficio del pueblo que les...