EL QUE NO SABE

El ser humano es de los animales más inteligentes, y ¿qué es la inteligencia? ¿cómo se manifiesta la inteligencia? Viendo cómo actúa una persona, observando cómo hace lo que hace, cómo trata a los animales, cómo trata a sus hijos, a su esposa, etc. Por muy bruta que sea una persona tiene sentimientos y por muy bruta que una sea tiene capacidad de distinguir los hechos de los demás: buenos o malos.

Cada uno de nosotros sentimos en la mirada de los demás si les somos agradables o al contrario y sabemos poner ojos y cara de simpatía o desagrado, aunque no sepamos leer; pero cuando leemos, comenzamos a crecer y nuestra capacidad de leer, en el semblante del que tenemos enfrente aumenta, al grado tal que hasta le adivinamos lo que aquel piensa y con más facilidad entendemos a los demás.

Por eso mi afán es que mis paisanos lean, para que su vida sea más alegre, más sana, sin envidias, sin egoísmo, etc. y ya que, no con eso se gana dinero, pero sí vivir más en paz. La vida nos hizo, y esto no es terquedad del que esto escribe, es la verdad; pero como a quien tenemos a nuestro lado es a nuestra madre y a nuestro padre, de ellos vamos copiando, y copiamos lo gentil y lo brusco en nuestro inicio en la vida y después nos desarrollamos con nuestra abuela.

CUANDO SOMOS GUACHES ES CUANDO VAMOS A APRENDER MÁS Y SI LO QUE APRENDIMOS VA A SER, A MODELAR NUESTRAFORMA DE ACTUAR, LA CULPA DEL MUNDO BRUTO Y BESTIAL ES EL EJEMPLO QUE NOS DIERON NUESTROS PADRES Y ABUELOS: TODO LO MALO PUES QUE HACEMOS ES POR COPIAR A NUESTROS PADRES Y ABUELOS.

Como ellos, sin actuar, sin sabiduría, fueron nuestros hacedores y hoy nos damos cuenta de que nos enseñaron muy mal, debemos corregirnos, ¿cómo? Cambiando la mentalidad de nuestros padres y abuelos.

Si mis comentarios llegaran a la Secretaría de enseñanza y lo pusiera en marcha, veríamos que es más fácil corregir desde la niñez que andar enfrentando tropa a nuestro pueblo bruto. Pero ahí es donde les pido a todos los que tienen contacto con las autoridades y con los padres de familia: lo repito: vamos a corregir el mundo salvaje en que vivimos, cuando todos los padres de familia corrijan su forma de pensar y ya no digan MENTIRAS, COMO: QUE HAY DIOSES, PORQUE ESTO NADIE LO HA COMPROBADO, QUE HAY DIABLOS PORQUE ESTO NADIE LO HA COMPROBADO.

HASTA ENTONCES, CUANDO CREAN EN LO QUE SÍ ESTÁ COMPROBADO, VA A COMENZAR A CAMBIAR EL PENSAMIENTO EQUIVOCADO QUE SEGUIMOS. “TODA LA ACTIVIDAD y CREENCIAS QUE MUEVEN LAS RELIGIONES, TODAS, SON MENTIRAS. YO PROPONGO QUE MEDITEN Y ANALICEN LO QUE DIGO Y SI YO MIENTO QUE NO ME HAGAN CASO Y SIGAN PUDRIENDO A LA kuiripuecha, Humanidad. QUE HOY mismo dejen de decir mentiras, LOS GOBIERNOS DEL MUNDO CORRIJAN ESA GRAN MENTIRA QUE ES PROPONER UNA GLORIA Y UN INFIERNO QUE NO EXISTEN. ASÍ PIENSO PERO DISCULPE USTED. MI email.eranganidelabra@Yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: