Los Partidos Políticos (PRI y PAN), han propiciado tanto daño a nuestro País, que ya no deberían permitirles seguir diciéndose MEXICAS, O SEA QUE SE LES NIEGUE LA CIUDADANÍA mexica. Tengo datos de cuando fue el primer gobierno ejercido por el desgraciado partido político P R I. Pero tomemos en cuenta los últimos cien años que fueron tanto el PRI, como el PAN, IGUAL DE BRUTOS, DE RATAS, DE MALA LECHE PARA NUESTRO País, que ellos y sus familiares nada merecen de parte de México, de nuestro País.

Es mucho mal lo que a nuestro pueblo hicieron.  En primer lugar, estos dos partidos en cien años sólo se dedicaron a robar a México, al pueblo (a nuestros paisanos que siguen necios manteniéndose sin leer, como unos verdaderos salvajes); por lo que, por eso mismo dan lugar a que los traten como a animales.

En cien años todo el personal del PRI y del PAN, desde el PRESIDENTE DE MEXICO, hasta el último peón, ROBARON MAS DE TODO LO IMAGINABLE, la verdad es que sólo robaron: partes de nuestros mares, tierras firmes, islas, montañas, minas, Petróleo, Tierras de riego, Dinero por medio de contratos con abogados también ratas, casas, coches, documentos, contratos, etc. etc. Hasta que por fin la justicia de la misma Vida que nos creó, la vida que es la que nos hizo, es justa, nos mandó un Presidente honesto. Tanto, que le han venido a conocer personajes políticos de países lejanos, simplemente por el gusto de conocer a un nombre honesto.

Quien lea este artículo pensará que no es cierto, pero así fue por cien años. Lo que ellos  llamaron PERIODO NEOLIBERAL Y LO EJERCIERON POR MÁS DE 30 años, QUE se dedicaron como antes dije a robarnos. Hoy el pueblo, los Mexicas, piden que el Lic. López Obrador, nuestro presidente, les castigue y lo más seguro es que no LOS VA A CASTIGAR COMO LO MERECEN, PORQUE EL LIC LÓPEZ OBRADOOR, ES UN HUMANO ESPECIAL.

México en 3 meses ha cambiado para el bien del pueblo, lo que no ocurrió en cien años, y va a seguir cambiando.  México está cambiando poco a poco, por lo pronto les recomiendo que apoyemos a nuestro Presidente, actuando apegados a la ley y, personalmente les recomiendo comencemos a leer, al menos este periódico que tienes en tus manos.

Estoy seguro que vendrán mejores tiempos para nuestro país; por lo pronto, procuremos actuar como a cada cual nos corresponde y hagamos lo posible porque nuestros hijos lean diario, y cumplamos con nuestras obligaciones. Con eso que hagamos ayudaremos no sólo a nosotros mismos, si no a nuestro País. ASÍ PIENSO, PERO DISCULPE USTED.

Una recomendación, no compre periódicos QUE VIVEN DE ECHAR PORRAS A los políticos o anuncian sólo vinos y cerveza, busque sobretodo saber el significado del nombre de cada pueblo de Tierra Caliente. Mi email eranganidelabra@yahoo,com,mx  Mi tel 5544-723002.

https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/03/eldespertar-1-1-2-2-2-1-2-1.jpg?fit=449%2C300&ssl=1https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/03/eldespertar-1-1-2-2-2-1-2-1.jpg?resize=150%2C150&ssl=1José A. D' Labra CarbajalOpinión
Los Partidos Políticos (PRI y PAN), han propiciado tanto daño a nuestro País, que ya no deberían permitirles seguir diciéndose MEXICAS, O SEA QUE SE LES NIEGUE LA CIUDADANÍA mexica. Tengo datos de cuando fue el primer gobierno ejercido por el desgraciado partido político P R I. Pero tomemos...