Social Economic Networkers te enseña cómo ser un empresario exitoso

Zitácuaro.- Social Economic Networkers (SEN) es una organización de profesionales en la industria de las redes de mercadeo, con 18 años de experiencia ha creado un movimiento socioeconómico de alcance mundial, en donde la vida de cientos de miles de personas está siendo guiadas a poder vivir un estilo de vida mejor.

Así lo dio a conocer en entrevista el Ingeniero Gustavo Rodríguez Servín, exitoso empresario del siglo XXI que ha aplicado en ésta ciudad un esquema que por muchos años se ha desarrollado en otros países para que las personas puedan alcanzar un nivel y estilo de vida diferente, de una manera muy sencilla y con plena desenvoltura, aportando sólo dos horas de su tiempo a este modelo empresarial.

Rodríguez Servín explicó que Social Economic Networkers, ha permitido a muchas personas integrarse a un equipo de trabajo mundial, que ha venido generando una revolución económica, con el único afán de que las personas que participan dentro de éste equipo generen un desarrollo personal e integral.

Esto quiere decir que las personas pueden generar un cambio económico con contribución social, bajo el esquema de “ser, hacer y tener”, es un sistema probado, completo e integrado que les permite a los asociados adquirir el conocimiento en el desarrollo de redes sólidas, estables y productivas, “nuestro sistema es simple y fácil de seguir”.

Gustavo Rodríguez expuso que las tendencias económicas se han venido diversificando en función de la tecnología y los mecanismos de comunicación como son las redes sociales por ello se facilita realizar esta labor de desarrollo integral en una persona; “lo que nosotros hacemos Es transmitir la información mediante la cual las personas pueden tener alternativas de desarrollo para desenvolver negocios inteligentes utilizando la tecnología y los medios de comunicación disponibles en nuestros tiempos”. Comentó.

Es a través de pláticas como se da a conocer la manera en que Social Economic Networkers trabaja,  y es una manera muy diferente a las tradicionales que hay en el mundo de los negocios. Rodríguez Servín explicó que en las redes tradicionales de marketing los interesados llegan y adquieren productos que la misma empresa les da con un margen de precio para que la persona pueda vender un poco más caro. “Con nosotros no es así, aquí no se les dan productos para que vendan, en nuestra red los impulsamos para que generen un desarrollo integral y personal”. Explicó.

La diferencia entre Social Economic Networkers y otras empresas no es la venta de servicios, sino el consumo que la persona hace de sus productos encaminados a la salud a través de una molécula que ayuda a mejorar las condiciones de resistencia a las enfermedades del cuerpo humano.

Pero aunque pareciera complicado, es realmente sencillo entender lo que estos profesionales ofrecen, ya que la finalidad es el consumo, no la venta repitió el representante de la red; anticipó que desde el momento que se adquiere un producto de los que se ofertan, ya están ganando porque de manera inmediata se empiezan a ver los resultados; es entonces que con ésta línea muy amplia de productos para el bienestar de la salud, que lo único que hacen es recomendarlos.

“Entonces el mecanismo es consumir recomendar e invitar a personas que puedan estar con ese deseo, con esa necesidad con ese interés de consumir y de poder invitar a personas a que prueben las bondades de lo que nosotros tenemos dentro de la gama de más de 100 productos que maneja nuestro socio gestor”, apuntó Gustavo Rodríguez.

Agregó que ésta empresa tiene ya 20 años trabajando alrededor del mundo con muy buenos resultados, por ello invitó a los ciudadanos para que se acerquen todos los jueves a las siete de la noche para escuchar las conferencias que se imparten y no llevan más de una hora en conocido hotel ubicado en Hidalgo y Leandro Valle, y así puedan conocer más afondo el tema.

Hizo especial énfasis en el tema de la salud, el cual en los últimos años ha sido argumento de médicos e investigadores, por ello aseguró que por más de 20 años con estas fórmulas que están total y absolutamente patentadas han tenido un impacto a nivel mundial y existen infinidad de testimonios que dan cuenta de los beneficios obtenidos en su persona.

Añadió que si bien es importante hablar de cómo pueden generar un negocio consumiendo y recomendando los productos, también es importante hablar sobre los beneficios que implica generar una cultura de prevención, o bien una cultura corrección, utilizando factores de transferencia; estos factores de transferencia lo único que hacen es nutrir y alimentar al sistema inmunológico, y el sistema inmunológico se encarga de más del 95% de las enfermedades que aquejan al ser humano en cualquier etapa desde una simple gripe estacional hasta un cáncer o diabetes o sida.

Agregó que las personas que estén interesadas pueden acudir al lugar arriba mencionado los jueves a las siete de la noche y ahí se les podrá dar la información y aclarar las dudas que pudieran tener.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: