+Una de las unidades automotrices se incendió.

Tuxpan, Mich.- Miércoles 27 de junio de 2018.- Un choque entre dos vehículos dejó como saldo al menos dos personas lesionadas, una de ellas prensada que fue rescatada por los socorristas de la región y por la gente. Una de las unidades automotrices se incendió.

El accidente fue la mañana de este miércoles en la carretera Tuxpan-Ciudad Hidalgo. Después del encontronazo uno de los automotores se salió de la cinta asfáltica y ardió en llamas, mientras que en el otro carro el chofer quedó atrapado.

Otros automovilistas que se percataron de la situación se detuvieron y ayudaron a las personas que iban en los coches. Los ciudadanos llamaron al número de emergencias 911 y también apoyaron en las maniobras de auxilio.

A decir de fuentes policiacas hubo al menos dos heridos, de quienes se desconocen sus generales, los cuales fueron canalizados a recibir atención médica. Los elementos de Seguridad Pública apoyaron en lo conducente.

https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/06/TUXPAN-Al-menos-dos-heridos-en-choque-de-dos-vehículos-3.jpg?fit=552%2C414https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/06/TUXPAN-Al-menos-dos-heridos-en-choque-de-dos-vehículos-3.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarEstatalesNota RojaTuxpan
+Una de las unidades automotrices se incendió. Tuxpan, Mich.- Miércoles 27 de junio de 2018.- Un choque entre dos vehículos dejó como saldo al menos dos personas lesionadas, una de ellas prensada que fue rescatada por los socorristas de la región y por la gente. Una de las unidades automotrices...