Arde la Oficialía Mayor del Ayuntamiento de Paracho

Paracho, Mich.- Domingo 19 de mayo de 2019.- La oficina de la Oficialía Mayor del Ayuntamiento de Paracho ardío en llamas y hubo cuantiosos daños materiales, pero afortunadamente no se registraron personas lesionadas ni tampoco fallecidas, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades municipales.

Con relación al asunto, trascendió que el suceso fue durante la madrugada de este domingo. Al momento se desconocen las causas que originaron el fuego, situación que es investigada por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia. Al lugar acudieron los bomberos locales apoyados de otras corporaciones y sofocaron la lumbre.

La labor de los socorristas permitió que el siniestro no se extendiera a otras partes del Ayuntamiento ni a inmuebles aledaños. El personal de Seguridad Pública apoyó en todo momento en brindar vigilancia perimetral para evitar que los curiosos se acercaran a la zona y pudiera haber personas lastimadas.

En el trabajo noticioso se pudo saber que fueron aproximadamente tres horas las cuales laboraron los vulcanos para lograr apagar el fuego. Ahora será la Fiscalía General del Estado la que a través de los peritajes competentes determine si todo se trató de un accidente o si la lumbre fue provocada, así lo subrayaron voces al interior de la alcaldía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *