+Las pérdidas materiales son millonarias

Zamora, Mich.- 17 de abril de 2017.- Durante los primeros minutos de este lunes, se registró un incendio de grandes magnitudes, el cual consumió dos bodegas una de ellas perteneciente a una fábrica de muebles y la otra donde se almacenaban materiales para la construcción. Trascendió en la cobertura periodística que las pérdidas materiales son millonarias y al momento se desconocen las causas del siniestro.

La emergencia fue reportada cerca de las 00:47 horas, por personal de la empresa “Alarmex”, quién indicó a los números de emergencias que en el camino a La Curtidora del Fraccionamiento San Joaquín, se estaba incendiando la fábrica “Antua Muebles”, por lo que de mediato se trasladaron los Bomberos de Protección Civil de este municipio de Zamora.

Una vez en el lugar los tragahumos confirmaron que el fuego se encontraba consumiendo un par de inmuebles y solicitaron el apoyo de los vulcanos de Jacona, Tangancícuaro, Rescate Zamora y Protección Civil Estatal, sumando un aproximado de 30 rescatistas los que se coordinaron para atacar la conflagración.

Luego de prácticamente 6 horas de arduos trabajos las llamas fueron sofocadas y se comenzaron a realizar labores de enfriamiento y remoción de escombros, tras lo cual se pudo conocer que la fábrica mueblera fue reportada como pérdida total, mientras que el almacén de materiales para construcción alcanzó a ser siniestrada en un 70% de su estructura.

Durante el combate al fuego fueron retirados dos contenedores de gas LP, además de que un par de bomberos resultaron con lesiones leves y fueron canalizados al hospital Juan Pablo Segundo únicamente para ser valorados por los galenos.

Por lo anterior los dueños de las Bodegas deberán solicitar el peritaje correspondiente ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia para poder determinar las causas reales de la quemazón.

http://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2017/04/ZAMORA-Arden-dos-bodegas-en-Zamora-2.jpg?fit=480%2C360http://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2017/04/ZAMORA-Arden-dos-bodegas-en-Zamora-2.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarEstatalesNota Roja
+Las pérdidas materiales son millonarias Zamora, Mich.- 17 de abril de 2017.- Durante los primeros minutos de este lunes, se registró un incendio de grandes magnitudes, el cual consumió dos bodegas una de ellas perteneciente a una fábrica de muebles y la otra donde se almacenaban materiales para la construcción....