Lázaro Cárdenas.-16 de Marzo de 2019.- La Expo Fiesta Lázaro Cárdenas 2019 arrasó con un desfile alegórico que partió desde el Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas (ITLAC).

Dicho desfile, recorrió las principales avenidas de la ciudad porteña, tales como el parque Jesús Romero Flores, el Palacio Municipal, al igual que la glorieta Melchor Ocampo y concluyó en la Unidad Deportiva Municipal.
La inauguración de las fiestas de marzo fue presidida por la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain, y del Comité Organizador, cuya responsable es Yesica Manzanares Navarro. Ambas realizaron el tradicional corte de listón en compañía de otras personalidades connotadas de la ciudad.
Luego de la inauguración se realizó la primera presentación en el Teatro del Pueblo, con Ninel Conde. Evento precedido por programa cultural y artístico, que fue totalmente gratuito para la ciudadanía.
Del mismo modo la Dirección de Seguridad Pública Municipal mantuvo una vigilancia constante en el recinto ferial. A la par de realizar recorridos por las zonas de bares y de estacionamiento con el fin de permitir que las familias de Lázaro Cárdenas disfruten de los festejos.

https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/03/LÁZARO-CÁRDENAS-Arranca-la-Expo-Fiesta-de-Lázaro-Cárdenas-2019-3.jpg?fit=1024%2C576https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/03/LÁZARO-CÁRDENAS-Arranca-la-Expo-Fiesta-de-Lázaro-Cárdenas-2019-3.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarEstatales
Lázaro Cárdenas.-16 de Marzo de 2019.- La Expo Fiesta Lázaro Cárdenas 2019 arrasó con un desfile alegórico que partió desde el Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas (ITLAC). Dicho desfile, recorrió las principales avenidas de la ciudad porteña, tales como el parque Jesús Romero Flores, el Palacio Municipal, al igual que...