Uruapan, Mich.- 14 de marzo de 2019.- Derivado de patrullajes de prevención en la cabecera municipal de Uruapan, agentes de la Policía Michoacán aseguraron a una persona en posesión de varias bolsas con marihuana.

La acción operativa tuvo lugar sobre la calle Sidronio Sánchez de la colonia Constituyentes, cuando los uniformados realizaban detectaron al sospechoso identificado como Rafael L., de 59 años de edad.

A dicha persona le fueron aseguradas ocho bolsas con diversas cantidades de marihuana, por lo que fue requerido, y posteriormente puesto a disposición de la representación social correspondiente, donde se habrá de determinar su situación jurídica.

https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/03/URUAPAN-Asegura-Policía-Michoacán-a-uno-con-droga-en-Uruapan-.jpg?fit=1024%2C723https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/03/URUAPAN-Asegura-Policía-Michoacán-a-uno-con-droga-en-Uruapan-.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarEstatales
Uruapan, Mich.- 14 de marzo de 2019.- Derivado de patrullajes de prevención en la cabecera municipal de Uruapan, agentes de la Policía Michoacán aseguraron a una persona en posesión de varias bolsas con marihuana. La acción operativa tuvo lugar sobre la calle Sidronio Sánchez de la colonia Constituyentes, cuando los...