*Los hechos ocurrieron en la colonia Lázaro Cárdenas
Pátzcuaro, Mich.- Lunes 12 de febrero de 2018.- Oficiales de la Policía Michoacán y rescatistas locales otorgaron ayuda a una adolescente que fue agredida sexualmente por un sujeto desconocido en un lote baldío de esta ciudad de Pátzcuaro.
Según las autoridades, la víctima tiene 14 años de edad, misma que fue ultrajada en un predio ubicado en la calle Portes Gil, perteneciente a la colonia Lázaro Cárdenas, hecho registrado durante la madrugada de este lunes.
La ofendida posteriormente avisó a sus familiares y éstos reportaron el caso, de esa manera acudieron los patrulleros estatales, además de unos paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron a la menor y luego la canalizaron hasta un hospital.
Los oficiales les recomendaron tanto a los padres como a la agraviada presentar la respectiva denuncia ante la instancia competente para emprender las investigaciones del asunto. Del perpetrador de la violación nada se sabe.

https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/02/PÁTZCUARO-Atacan-sexualmente-a-una-adolescente-en-Pátzcuaro.jpg?fit=807%2C960https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/02/PÁTZCUARO-Atacan-sexualmente-a-una-adolescente-en-Pátzcuaro.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarEstatalesNota Roja
*Los hechos ocurrieron en la colonia Lázaro Cárdenas Pátzcuaro, Mich.- Lunes 12 de febrero de 2018.- Oficiales de la Policía Michoacán y rescatistas locales otorgaron ayuda a una adolescente que fue agredida sexualmente por un sujeto desconocido en un lote baldío de esta ciudad de Pátzcuaro. Según las autoridades, la víctima...