BANNER POST - 728X90

Uruapan, Mich.- Lunes 18 de junio de 2018.- Una agresión a balazos en una cenaduría de esta población de Uruapan cobró la vida de una mujer y dejó lesionado a un joven, de acuerdo con los datos obtenidos por este medio de comunicación.

El acontecimiento fue la madrugada de este lunes. El negocio en cuestión está localizado en la esquina de las calles Benito Canales y Hermanos Flores Magón de la colonia Rubén Jaramillo, a donde acudieron los elementos de la Policía Michoacán ante el reporte ciudadano de lo que había pasado.

Los testigos de los hechos narraron a los representantes de la ley que fueron los ocupantes de un vehículo negro los que llegaron al sitio y sin mediar palabra accionaron armas de fuego en contra de las víctimas para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido.

La gente agregó que debido a la fuerte impresión nadie alcanzó a tomar detalles del automotor en el que iban los homicidas. El sobreviviente fue auxiliado por sus seres queridos y canalizado a un hospital particular. Tanto de la fallecida como del herido se desconocen sus generales. La Fiscalía Regional de Justicia ya indaga el asunto.

https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/06/URUAPAN-Atentado-a-balazos-en-cenaduría-deja-a-una-mujer-muerta-y-a-un-joven-herido.jpg?fit=800%2C530https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/06/URUAPAN-Atentado-a-balazos-en-cenaduría-deja-a-una-mujer-muerta-y-a-un-joven-herido.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarEstatalesNota Roja
Uruapan, Mich.- Lunes 18 de junio de 2018.- Una agresión a balazos en una cenaduría de esta población de Uruapan cobró la vida de una mujer y dejó lesionado a un joven, de acuerdo con los datos obtenidos por este medio de comunicación. El acontecimiento fue la madrugada de este...