Morelia, Mich.-07 de Abril de 2019.- Un incendio forestal afecta la zona sur de Morelia en las cercanías de una colonia popular. De acuerdo con dato obtenidos por este medio, se reportó al servicio de emergencias que había una columna de humo visible desde varios puntos cercano de la tenencia de Santa María.

Al sitio se acercaron patrulleros de la Policía Morelia, quienes confirmaron que en las cercanías de la colonia El Durazno y a un costado de Vistas Altozano ocurría un incendio forestal.

Los oficiales solicitaron de inmediato el apoyo de Bomberos, quienes llegaron al sitio junto con brigadistas, quienes hasta el momento combaten las llamas.

Asimismo no se ha reportado afectación a domicilios o personas cerca de la zona del incendio.

https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/04/MORELIA-Atienden-incendio-forestal-en-Morelia-.jpg?fit=720%2C960https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/04/MORELIA-Atienden-incendio-forestal-en-Morelia-.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarEstatalesMorelia
Morelia, Mich.-07 de Abril de 2019.- Un incendio forestal afecta la zona sur de Morelia en las cercanías de una colonia popular. De acuerdo con dato obtenidos por este medio, se reportó al servicio de emergencias que había una columna de humo visible desde varios puntos cercano de la...