Autoridades colocan la primera piedra del Centro de Justicia Para La Mujer en Nayarit

Bahía de Banderas, Nayarit.- 04 de enero de 2016.- El Gobernador del Estado, Roberto Sandoval Castañeda, acompañado por el alcalde de Bahía de Banderas, el Licenciado José Gómez Pérez, procedieron la mañana de este lunes a colocar la primera piedra de lo que será el edificio del Centro de Justicia para la Mujer ubicada en esta municipalidad.

El Gobernador del estado Roberto Sandoval Castañeda colocó la primera piedra del Centro de Justicia de la Mujer y Sala de Juicios Orales, y en donde el mandatario estatal anunció la construcción del Hospital Regional en Bahía De Banderas y el puente del crucero de Mezcales.

El Regidor del PRI en Bahía de Banderas, Xavier Cristóbal Esparza García, dijo que «Hechos son Amores, y como dice el Gobernador amigo y Gestor de Obras en Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, en este 2016 iniciamos con el Pie derecho y llevamos más obras en beneficio de Bahia de Banderas».

Xavier Cristobal Esparza García señaló que «gracias al Trabajo en equipo del Gobernador Roberto Sandoval, y del Presidente Jose Gomez Perez y el Gobierno Federal, se llevara a cabo la construcción del nuevo Centro de Justicia para la Mujer y la Sala de Juicios Orales, en Bucerias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *