+En el lugar del tiroteo las autoridades policiacas aseguraron armamento y dos vehículos.

Aguililla, Mich.- Lunes 25 de marzo de 2019.- Una balacera entre pistoleros rivales ocurrida el fin de semana anterior en este municipio de Aguililla dejó como saldo un presunto delincuente muerto. En el lugar del tiroteo las autoridades policiacas aseguraron armamento y dos vehículos.

Este lunes el secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Juan Bernardo Corona Martínez, confirmó ante la prensa que el domingo pasado los gatilleros de grupos criminales antagónicos tuvieron un enfrentamiento, lo cual movilizó a las fuerzas estatales y federales a la zona de la refriega.

Este mismo día la Fiscalía General del Estado en un boletín informativo enviado a los medios detalló el resultado del operativo que se desplegó en el área: “La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio de una persona del sexo masculino quien presentaba lesiones de arma de fuego localizado en un predio del municipio de Aguililla, donde se aseguraron armas de fuego, cartuchos, cargadores, una granada y dos vehículos.

“Agentes de la Fiscalía Regional de Coalcomán en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), acudieron al lugar denominado Los Chilillos, donde se localizó a la víctima quien hasta el momento se encuentra sin identificar.

“De igual forma, se aseguraron un arma tipo Barrett calibre 50 mm., tres cargadores y 24 cartuchos del mismo calibre; un rifle Ak-47, 11 cargadores y 170 cartuchos del mismo calibre; una granada de fragmentación calibre 40 mm., y diversos cartuchos percutidos.

“Asimismo, se localizaron dos vehículos, siendo estos, uno de la marca Chevrolet, color negro modelo 2009 y uno de la marca Ford, color azul modelo 2013, los cuales fueron procesados por personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes realizaron el trasladado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

“Derivado de este hecho, agentes de la Dirección de Investigación y Análisis continúan con las indagatorias a efecto de esclarecer los hechos”.

https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/03/AGUILILLA-Balacera-entre-gatilleros-rivales-en-el-municipio-de-Aguililla-deja-un-muerto-2.jpg?fit=1024%2C498https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/03/AGUILILLA-Balacera-entre-gatilleros-rivales-en-el-municipio-de-Aguililla-deja-un-muerto-2.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarEstatalesNota Roja
+En el lugar del tiroteo las autoridades policiacas aseguraron armamento y dos vehículos. Aguililla, Mich.- Lunes 25 de marzo de 2019.- Una balacera entre pistoleros rivales ocurrida el fin de semana anterior en este municipio de Aguililla dejó como saldo un presunto delincuente muerto. En el lugar del tiroteo las...