Nuevo San Juan Parangaricutiro, Mich.- 17 de abril de 2016.- Es necesario e indispensable, que se brinde una atención profesional y de calidad a la ciudadanía, señaló el juez del registro civil de esta población. J. Reyes Murguía Navarro, durante su intervención al tomar posesión del cargo ante la presencia de funcionarios estatales y del municipio, encabezadas por el alcalde Gabriel Anducho Campoverde.

Egresado de la Universidad Michoacana, Reyes Murguía ya se había desempeñado en ese mismo cargo en esta comunidad del año 1996 al 2003; fue también director de desarrollo social en el municipio de Uruapan del 2005 a 2007; estuvo en la Comisión Coordinadora del Transporte (Cocotra) del 2008 al 2011.

Durante la ceremonia protocolaria, Miguel Ángel Ramírez, director de capacitación de la Dirección del Registro Civil, hizo la presentación oficial ante la presencia del alcalde Gabriel Anducho Campoverde, el Secretario del Ayuntamiento y el receptor de Rentas, así como el personal de la oficina del Registro Civil.

El nuevo funcionario, J. Reyes Murguía, dijo que las instrucciones del gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo, son las de brindar un servicio de calidad a la población y la agilización de los trámites que ahí realicen los usuarios.

http://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2016/04/PARANGARICUTIRO-Brindar-un-servicio-de-calidad-a-la-población-Nuevo-San-Juan-Parangaricutiro-2.jpg?fit=852%2C573http://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2016/04/PARANGARICUTIRO-Brindar-un-servicio-de-calidad-a-la-población-Nuevo-San-Juan-Parangaricutiro-2.jpg?resize=150%2C150Jose Luis Gutiérrez López / El DespertarEstatales
Nuevo San Juan Parangaricutiro, Mich.- 17 de abril de 2016.- Es necesario e indispensable, que se brinde una atención profesional y de calidad a la ciudadanía, señaló el juez del registro civil de esta población. J. Reyes Murguía Navarro, durante su intervención al tomar posesión del cargo ante la...