Caen 6 en Maravatío por presunto contrabando de prendas de vestir

Maravatío, Mich.- Miércoles 10 de febrero de 2016.- Seis detenidos, dos vehículos y 32 pacas de ropa aseguradas fue el resultado de una movilización realizada por los elementos del Mando Unificado (MU) de Maravatío dentro del Operativo Conjunto Michoacán-Guanajuato, según se conoció en la labor periodística.

Entre los indiciados están Ignacio «P», de 39 años de edad, Felipe de Jesús «M», de 21 años de edad y Juan Carlos «M», de 22 años de edad, el primero vecino de San José El Nuevo y los otros dos residentes de Rincón de Tamayo, todos con domciilio en Celaya, Guanajuato.

Ellos se trasladaban en una camioneta de la marca Dodge, pick up, modelo 2004, de color blanco, con placas de circulación GF-93430, del Estado de Guanajuato, unidad en la cual los uniformados hallaron 14 pacas de plástico de color negro, en las que había ropa diversa.

Los otros arrestados son Jesús «S», de 38 años de edad, Miguel Ángel «C», de 36 años de edad y Ricardo «S», de 22 años, todos con vivienda en Rincón de Tamayo; personas que iban en un automotor Chevrolet Van, de color azul, modelo 2000, con matrícula GSL-7468 del Estado de Guanajuato, en el cual traían 18 bolsas llenas de prendas de vestir.

Lo anterior fue en un reciente dispositivo de los efectivos del MU, en la carretera Maravatío-Acambaro, en la desviación a las Tenencias de Tziritzícuaro y Uripitio. Los indiciados, los vehículos y las 32 pacas de ropa fueron puestos a disposición del representante social de la Federación, quien dará seguimiento a las pesquisas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *