H. Zitácuaro, Mich.- El día de hoy, Adrián López Solís, Candidato a la Diputación Local por la Coalición PRD-PAN-MC, se reunió con un grupo de estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil del Instituto Tecnológico de Zitácuaro; dicho encuentro resultó muy enriquecedor, pues los jóvenes le pudieron externar al abanderado de “Por Michoacán al Frente” las inquietudes propias de su edad y las cuales tienen que ver con el campo de acción para desarrollar de manera óptima su carrera, bolsa de trabajo entre otras cosas.
López Solís escuchó de manera atenta los planteamientos y proyectos que le presentaron los estudiantes, ante los cuales fijó su postura “está demostrado que para incidir e impactar de manera positiva se necesita la participación social, los gobiernos suelen establecer políticas para el desarrollo y regularmente esas políticas están pensadas de manera unilateral. Es por eso que los recursos no alcanzan para resolver la totalidad de necesidades que se presentan en la sociedad”.
¡Debemos trabajar! –seguiría diciendo- para generar las condiciones que les permita a los jóvenes tener acceso a las oportunidades de desarrollo, a las oportunidades de empleo, actualmente tenemos una presión fuerte por la demanda de oportunidades de los estudiantes que trascienden a la vida profesional, ya sea nivel técnico o licenciatura y se enfrentan a un mercado laboral que no tiene la capacidad de asimilación de toda esa mano de obra. No hay fórmulas validas e infalibles que nos haga corresponder y no podemos empatar la oferta y la demanda.
Ofreció el abanderado de la Coalición “Por Michoacán al Frente” a los jóvenes estudiantes trabajar hombro a hombro, buscando los mecanismos para poder apoyarlos, bajar programas, recursos, para que sean parte de la vida productiva del país.

https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/05/IMG-20180517-WA0051.jpg?fit=1024%2C683https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/05/IMG-20180517-WA0051.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarEstatales
H. Zitácuaro, Mich.- El día de hoy, Adrián López Solís, Candidato a la Diputación Local por la Coalición PRD-PAN-MC, se reunió con un grupo de estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil del Instituto Tecnológico de Zitácuaro; dicho encuentro resultó muy enriquecedor, pues los jóvenes le pudieron externar al...