Capturan a grafitero en el Centro Histórico de Morelia

+ El indiciado realizó pintas en las paredes de unos inmuebles considerados patrimonio cultural de la humanidad.

 

Morelia, Mich.- Jueves 14 de marzo de 2019.- Cuando grafiteaba algunos muros de edificios ubicados en el Centro Histórico de la ciudad de Morelia, un joven fue sorprendido y capturado por los elementos de la Policía Municipal.

 

El muchacho responde al nombre de Jesús Cipriano, de 18 años de edad, quien fue detenido alrededor de las 02:50 horas de este jueves, en la esquina de las Avenidas Madero Poniente y Morelos Sur, a unos pasos de la Plaza Melchor Ocampo y a pocos metros de Catedral, refirieron contactos policiales.

 

Trascendió que el individuo fue captado, a través de videocámaras de vigilancia, haciendo pintas en las fachadas de inmuebles localizados en la calle Valladolid, esquina con Vasco de Quiroga, cerca de la Plaza de San Francisco.

 

Debido a lo anterior, al susodicho se le aplicó una revisión, tras la cual le fueron asegurados tres envases con tinta negra y posteriormente los patrulleros lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público, mismo que le definirá su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *