Morelia, Mich.- Domingo 14 de abril de 2019.- Con un trabajo coordinado entre brigadistas e instituciones municipales, estatales y federales es combatido un incendio forestal ocurrido en Cerro Verde en este municipio, así lo resaltó ante la prensa el coordinador de Protección Civil y Bomberos Municipales, Rogelio Rangel.

Al respecto, el funcionario declaró: “Con el apoyo de la 21 Zona Militar combatimos el incendio forestal de Cerro Verde, propiamente en el área próxima a la mancha urbana. También sostuvimos una reunión con Protección Civil Estatal, la Conafor, la Cofom, Parques y Jardines del municipio y llegamos a varios puntos sobre el empleo del recurso humano y material para la atención de los incendios forestales”.

Rogelio Rangel añadió: “Por fortuna no hemos tenido daños a la población, los incendios forestales que tenemos se siguen combatiendo y exhortamos a la ciudadanía que en las zonas donde hay una gran acumulación de humo la gente no se exponga al aire libre.

“Estamos trabajando de manera ardua con un grupo de hombres y de mujeres valientes para lograr sofocar las llamas. También les solicitamos atentamente no hacer llamadas de broma para no desperdiciar recursos que son vitales para atender las emergencias reales”.

https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/04/MORELIA-Con-labor-coordinada-combaten-incendio-forestal-en-Cerro-Verde-1.jpg?fit=1024%2C768https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/04/MORELIA-Con-labor-coordinada-combaten-incendio-forestal-en-Cerro-Verde-1.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarEstatales
Morelia, Mich.- Domingo 14 de abril de 2019.- Con un trabajo coordinado entre brigadistas e instituciones municipales, estatales y federales es combatido un incendio forestal ocurrido en Cerro Verde en este municipio, así lo resaltó ante la prensa el coordinador de Protección Civil y Bomberos Municipales, Rogelio Rangel. Al respecto,...