* La capacitación se ha extendido a 16 entidades del país.

Morelia, Michoacán, a 13 de septiembre de 2018.- Con la participación de 18 elementos policiales de cinco entidades del país, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), concluyó el “Curso Básico en Técnicas en el Uso de Armas de Fuego”.

Durante la clausura de la especialización en la que participaron los estados de Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Zacatecas y Michoacán, el presidente del Consejo Académico de la Región de Occidente y director general del IEESSPP J. Antonio Bernal Bustamante, destacó que se ha fijado como meta la capacitación y profesionalización de todas las corporaciones policiales, a través del fortalecimiento de la educación policial.

Recalcó que el objetivo del curso fue proporcionar los conocimientos en el uso adecuado de las armas de fuego para desarrollar aptitudes y habilidades, que permitan minimizar los riesgos ante situaciones críticas.

Además del manejo y empleo del arma de cargo, técnicas en el uso de arma principal y auxiliar, así cómo fundamentos técnicos y procedimientos de seguridad en prácticas de tiro a fuego real.

A las entidades de Aguascalientes, Zacatecas, Guanajuato, Colima, Jalisco, Querétaro, Nayarit y Michoacán que conforman la region occidente, se han sumado en capacitación nacional e internacional impartidas por el IEESSPP, los estados de Sinaloa, Baja California Sur, Estado de México, Puebla, Guerrero, Sonora, Tlaxcala y Ciudad de México.

https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/09/IMG-20180913-WA0007.jpg?fit=1024%2C682https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/09/IMG-20180913-WA0007.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarEstatales
* La capacitación se ha extendido a 16 entidades del país. Morelia, Michoacán, a 13 de septiembre de 2018.- Con la participación de 18 elementos policiales de cinco entidades del país, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), concluyó el “Curso...