Debe Gobierno Federal reconsiderar presupuesto 2019.

Morelia Mich; 18 de Diciembre del 2018.- «Es necesario no seguir endeudando más a Michoacán» expresó el dirigente estatal del PRI en Michoacán, Víctor Silva Tejeda, al preguntarle sobre el traslado de la nómina y los servicios educativos al Gobierno Federal que realizó el gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo.
Silva Tejeda indicó en rueda de prensa que los errores del Presidente Andrés Manuel López Obrador en su política de distribución presupuestal, se verá reflejada en la molestia de los sectores y grupos relegados del país.
Destacó que Michoacán es el productor número uno en el mundo de seis productos que se exportan a otros países; “nos va a pegar fuerte el recorte presupuestal al campo en un 28%.sustentando también el recorte presupuestal del 6.6% con el fin de crear otras universidades lo mismo presupuestar en 55 dólares el barril de petróleo y nos podemos quedar a medio camino. Estamos hablando dijo, de un nuevo adoctrinamiento del país que no nos conviene”. Expresó Víctor Silva Tejeda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *