Delincuentes balean a automovilista y le queman camioneta, está herido

+Habitantes de San Lorenzo protestaron por la inseguridad en la carretera Uruapan-Los Reyes y por algunos momentos hubo dos patrullas retenidas, afirmaron contactos oficiales.

Uruapan, Mich.- Miércoles 15 de mayo de 2019.- Unos delincuentes intentaron asaltar a un automovilista, pero éste se opuso al atraco, instante en que le dispararon y quemaron su camioneta para enseguida huir, informaron contactos oficiales.

Trascendió que a consecuencia de la situación unos habitantes de San Lorenzo protestaron por la inseguridad en la carretera Uruapan-Los Reyes y por algunos momentos hubo dos patrullas retenidas, pero al final las liberaron, afirmaron contactos oficiales.

Se supo que el agraviado fue atacado en la citada vialidad Uruapan-Los Reyes, pero después del ataque fue auxiliado y canalizado rápidamente a un nosocomio de la región. Él narró a los guardianes del orden que fue blanco de un intento de asalto y así acabó lastimado y su vehículo incendiado, uno tipo pick-up.

Los vecinos de la zona se enteraron del hecho y hubo dos patrullas que fueron retenidas momentáneamente como protesta por los robos que la gente del área refiere sufrir constantemente en esa carretera Uruapan-Los Reyes, aseveraron fuentes allegadas al asunto.

Sin embargo los ánimos se tranquilizaron y el paso de los policías fue liberado. A raíz de la exigencia de vigilancia la población, el personal policiaco desplegó un operativo para garantizar la seguridad de los automovilistas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *