*Policías de Morelia tras persecución en azoteas de casas atraparon a uno de los implicados en los hechos
*Supuestamente fueron tres tipos los que cometieron el ilícito, dos de ellos escaparon
*Utilizaron armas de fuego para atemorizar a las víctimas
Morelia, Mich.- Viernes 13 de octubre de 2017.- Tres bandidos entraron a la fuerza y armados a un domicilio en la colonia Las Flores, donde amagaron a los moradores para robarles dinero y teléfonos celulares, según se conoció en la labor reporteril.

El hecho violento ocurrió durante la mañana de este viernes en una vivienda de la calle Magnolia. Los pillos tocaron a la puerta y cuando uno de los afectados abrió le apuntaron con una pistola para así poder meterse, de acuerdo con los primeros datos obtenidos.

Al estar dentro, los malvivientes les despojaron a las víctimas la cantidad aproximada de 20 mil pesos en efectivo, además de celulares y otros objetos de valor. Del asunto se percataron algunos vecinos, quienes pidieron auxilio al número de emergencias 911, entonces se activó la alerta.

Rápidamente los agentes de la Policía de Morelia atendieron la situación, acudieron a la referida dirección, sin embargo los transgresores de la ley huyeron al darse cuenta de la presencia de los patrulleros de la capital michoacana.

Uno de los presuntos hampones trepó a las azoteas de casas aledañas para intentar evadir a los guardianes del orden municipal, no obstante los uniformados lo persiguieron y lo acorralaron.

El susodicho trató de ocultarse, pero los policías lo localizaron y atraparon, además se identificó como Daniel G., de 42 años de edad, mismo que fue puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público; la parte ofendida acudió a presentar la respectiva denuncia.

http://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2017/10/IMG_20171013_135029.jpg?fit=421%2C460http://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2017/10/IMG_20171013_135029.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarEstatalesNota Roja
*Policías de Morelia tras persecución en azoteas de casas atraparon a uno de los implicados en los hechos *Supuestamente fueron tres tipos los que cometieron el ilícito, dos de ellos escaparon *Utilizaron armas de fuego para atemorizar a las víctimas Morelia, Mich.- Viernes 13 de octubre de 2017.- Tres bandidos entraron a...