Lázaro Cárdenas, Mich.- Miércoles 9 de enero de 2019.- A pesar de que en este municipio de Lázaro Cárdenas la gasolina llega mediante barcos, el desabastecimiento de combustible que se vive en la capital michoacana y en otros estados del país como Querétaro, Estado de México, Guanajuato y Jalisco, ha generado compras de pánico en esta demarcación.

En la labor periodística se supo que una gran cantidad de vehículos llegaron a las estaciones despachadoras de combustible que hay en esta población costeña, donde los clientes cargaban grandes cantidades de carburante.

Los usuarios llenaban los tanques de sus automotores, pero también llevaban consigo garrafas. Uno de los despachadores de gasolina, quien pidió anonimato para no tener problemas en su empleo, comentó a este medio que muchos automovilistas dijeron estar preocupados que en Lázaro Cárdenas pegue el desabastecimiento de combustible y por ello acuden a comprarlo para prevenirse.

Sin embargo, las autoridades portuarias exhortaron a la ciudadanía a no caer en la psicosis, ya que recalcaron que la gasolina a este puerto no llega por medio de pipas por carretera sino a través de barcos y el suministro diario está garantizado.

https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/01/LÁZARO-CÁRDENAS-Desabastecimiento-de-gasolina-en-Morelia-y-otros-estados-genera-compras-de-pánico-en-LC-2.jpg?fit=1024%2C576https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/01/LÁZARO-CÁRDENAS-Desabastecimiento-de-gasolina-en-Morelia-y-otros-estados-genera-compras-de-pánico-en-LC-2.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarEstatales
Lázaro Cárdenas, Mich.- Miércoles 9 de enero de 2019.- A pesar de que en este municipio de Lázaro Cárdenas la gasolina llega mediante barcos, el desabastecimiento de combustible que se vive en la capital michoacana y en otros estados del país como Querétaro, Estado de México, Guanajuato y Jalisco,...