BANNER POST - 728X90

+Hallaron fragmentos óseos incinerados, se indaga si corresponden a animales o son humanos.

Tangancícuaro, Mich.- Miércoles 16 de mayo de 2018.- Un narcocampamento que era empleado por el grupo delincuencial La Nueva Familia Michoacana (LNFM) fue desmantelado en un reciente operativo de los oficiales de la Policía Michoacán, en el cual aseguraron 13 vehículos con reporte de robo, así como una cuatrimoto hurtada, armamento equipo táctico y también hallaron fragmentos óseos incinerados que se indaga si corresponden a animales o a personas.

Con relación al tema fuentes policiacas dieron a conocer que el lugar en cuestión fue encontrado dentro de una movilización de búsqueda de los objetivos delincuenciales conocidos con los alias de “El Canadá”, “El Harry” y “El Chompón”, mismos que pertenecen a LNFM y son aliados de la célula criminal “Los Viagras”.

De acuerdo con informes de inteligencia policial, dichos líderes delincuenciales operan en los municipios de Tangancícuaro, Tangamandapio, Zamora, Jacona, Villamar, Venustiano Carranza, Sahuayo y Jiquilpan.

Dentro de las unidades robadas que fueron incautadas por los representantes de la ley está una camioneta de la marca Hyundai Tucson, de color gris, con placas de circulación PFY173k, misma que está identificada como la que solía emplear “El Harry” y también hay una camioneta Nissan Frontier, de color rojo, con láminas MT2044, en la que contactos oficiales refieren se trasladaban los escoltas de “El Harry”, por lo que se presume que éste personaje pernoctaba en el campamento en cita.

Los 13 vehículos decomisados, la cuatrimoto, el equipo táctico y dos subametralladoras quedaron a disposición de las autoridades investigadoras para lo conducente. Asimismo se solicitó el apoyo de expertos para analizar si los fragmentos de huesos quemados corresponden a restos de seres humanos o no.

https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/05/TANGANCÍCUARO-Desmantelan-narcocampamento-de-LNFM-y-aseguran-13-vehículos-robados-1.jpg?fit=483%2C483https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/05/TANGANCÍCUARO-Desmantelan-narcocampamento-de-LNFM-y-aseguran-13-vehículos-robados-1.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarEstatalesNota Roja
+Hallaron fragmentos óseos incinerados, se indaga si corresponden a animales o son humanos. Tangancícuaro, Mich.- Miércoles 16 de mayo de 2018.- Un narcocampamento que era empleado por el grupo delincuencial La Nueva Familia Michoacana (LNFM) fue desmantelado en un reciente operativo de los oficiales de la Policía Michoacán, en el...