Numarán, Mich.- Viernes 9 de noviembre de 2018.- Cuatro presuntos miembros de la célula criminal bajo las órdenes de “El Marro”, líder delincuencial en Pénjamo, Guanajuato fueron detenidos en un reciente operativo de la Policía Michoacán.

Con relación al asunto, contactos oficiales dijeron que los indiciados buscaban corromper a los directores de Seguridad Pública Municipales, es por ello que estaban en esta demarcación.

A los arrestados les fueron aseguradas dos armas de fuego cortas, así como cargadores y cartuchos útiles, se trasladaban en un taxi de la marca Nissan Tsuru, con placas sobrepuestas PFZ-287-E.

A la cabeza de los detenidos iba Sergio R., de 30 años de edad, los otros imputados son Luis Alberto M., de 26 años de edad, Javier Eduardo A., de 26 años de edad y Heriberto M., de 26 años de edad, todos ellos y lo decomisado quedaron a disposición de las autoridades ministeriales competentes.

https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/11/NUMARÁN-Detienen-a-4-presuntos-miembros-de-grupo-delincuencial-guanajuatense-1.jpg?fit=1024%2C498https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/11/NUMARÁN-Detienen-a-4-presuntos-miembros-de-grupo-delincuencial-guanajuatense-1.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarEstatales
Numarán, Mich.- Viernes 9 de noviembre de 2018.- Cuatro presuntos miembros de la célula criminal bajo las órdenes de 'El Marro', líder delincuencial en Pénjamo, Guanajuato fueron detenidos en un reciente operativo de la Policía Michoacán. Con relación al asunto, contactos oficiales dijeron que los indiciados buscaban corromper a los...