Uruapan, Mich.- 9 de agosto de 2018.- Durante acciones de recorridos de la Policía Michoacán, se logró la captura de tres personas a quienes se les encontró en su poder 67 dosis de la droga sintética conocida como cristal y varios cartuchos útiles.

Un escueto comunicado oficial señala que los detenidos son, Yuritzi H., Nemesio Z., y José C., quienes portaban 67 envoltorios de cocaína y una bolsa con sustancia granulosa con las características propias a la droga cristal.

Aunque no da cuenta del lugar de la detención, sí indica que fue en Uruapan y que además les fueron asegurados 38 cartuchos de diferentes calibres que junto a los detenidos, serán presentados ante la representación social correspondiente.

https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/08/URUAPAN-Detienen-a-tres-con-cocaína-y-crystal-en-Uruapan-2.jpg?fit=664%2C309https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/08/URUAPAN-Detienen-a-tres-con-cocaína-y-crystal-en-Uruapan-2.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarEstatalesNota Roja
Uruapan, Mich.- 9 de agosto de 2018.- Durante acciones de recorridos de la Policía Michoacán, se logró la captura de tres personas a quienes se les encontró en su poder 67 dosis de la droga sintética conocida como cristal y varios cartuchos útiles. Un escueto comunicado oficial señala que los...