Lázaro Cárdenas, Mich.- 09 de febrero de 2019.- Un percance vial dejó como resultado dos personas lesionadas sobre la avenida Las Palmas del municipio de Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio una combi del Servicio Público chocó contra un automóvil de color blando, mismo que se encontraba estacionado en el acotamiento a la altura de la tienda Wal-Mart.

Luego de la colisión la combi una de la Ruta Verde se volcó, pero sus ocupantes al no resultar lesionados se retiraron del sitio, en tanto que dos personas que estaban en el otro vehículo resultaron con lesiones que fueron atendidas en el sitio por personal de Protección Civil.

Los agentes de de vialidad se encargaron posteriormente del peritaje y el aseguramiento de las unidades siniestradas.

https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/02/LÁZARO-CÁRDENAS-Dos-lesionados-deja-choque-en-Lázaro-Cárdenas-3.jpg?fit=1024%2C768https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/02/LÁZARO-CÁRDENAS-Dos-lesionados-deja-choque-en-Lázaro-Cárdenas-3.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarEstatales
Lázaro Cárdenas, Mich.- 09 de febrero de 2019.- Un percance vial dejó como resultado dos personas lesionadas sobre la avenida Las Palmas del municipio de Lázaro Cárdenas. De acuerdo con datos obtenidos por este medio una combi del Servicio Público chocó contra un automóvil de color blando, mismo que se...