Ocampo, Mich.- El Candidato a la Diputación Local por el Distrito XIII, Lic. Adrián López Solís acudió a este municipio para acompañar al abanderado del Partido de la Revolución Democrática a la Presidencia Municipal C. Fernando Ángeles. El candidato de la Coalición “por Michoacán al Frente” convivió con más de 400 amas de casa de este municipio de la Mariposa Monarca.
En su intervención, López Solís destacó que se habrá de legislar desde el Congreso para mejorar las leyes que protegen a las mujeres, las cuales les dan derecho a tener una vida libre de violencia.
“Las mujeres hoy día necesitan seguir ampliando el espectro de garantía, defensa y promoción de sus derechos. Las mujeres son en su generalidad, personas que frente a los varones no tienen, desafortunadamente, las mismas oportunidades. Son víctimas de discriminación, las mujeres son víctimas de violencia y en algunos casos de violencia extrema, lo lamentable es que el origen principal de esa violencia está en nuestros hogares”.
Para finalizar, Adrián López Solís señaló que este es un tema de los más sensibles por el que atraviesa nuestra sociedad “se requiere que pongamos todo nuestro empeño, todo nuestro esfuerzo para erradicar esa violencia que tanto nos agravia”.

https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/05/IMG-20180515-WA0057.jpg?fit=1024%2C682https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/05/IMG-20180515-WA0057.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarEstatales
Ocampo, Mich.- El Candidato a la Diputación Local por el Distrito XIII, Lic. Adrián López Solís acudió a este municipio para acompañar al abanderado del Partido de la Revolución Democrática a la Presidencia Municipal C. Fernando Ángeles. El candidato de la Coalición “por Michoacán al Frente” convivió con más...