Empistolado dispara contra combi del transporte público y hiere a un pasajero

Lázaro Cárdenas, Mich.- Viernes 11 de enero de 2019.- El pasajero de una combi del transporte público de la Ruta Revolución, la cual va hacia la Tenencia de Las Guacamayas en este municipio de Lázaro Cárdenas, quedó herido al momento de que dicha unidad fue agredida a tiros por un sujeto desconocido.

Lo antes referido se supo en la labor noticiosa. El evento criminal fue este viernes, al momento de que el vehículo de pasajeros transitaba por la Avenida Circunvalación en la citada población de Las Guacamayas. Luego del ataque el empistolado se dio la fuga con rumbo incierto.

A consecuencia de los disparos uno de los proyectiles dio en la humanidad del usuario Alexis C., de 19 años de edad, mismo que se dirigía a su empleo. Él fue atendido por unos paramédicos de Protección Civil Municipal.

El afectado quedó lastimado de uno de sus brazos, siendo canalizado a un nosocomio de esta población y ahí quedó internado. La Policía Municipal buscó al agresor, pero no hubo resultados positivos en su localización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *