·         Gestionará recursos para reactivar la marmolera y la calera
Habitantes del municipio de San Lucas manifestaron su respaldo al candidato a la diputación federal por el Distrito 03 de Zitácuaro, Elías Ibarra Torres, quien expresó su confianza de que se ganará esta contienda electoral el próximo primero de julio, ya que la prioridad en la coalición Por Michoacán al Frente son los ciudadanos, con quienes trabajará para fortalecer al campo, detonar el turismo en esta región, para mejorar la economía y gestionará recursos para reactivar la marmolera y la calera, con el objetivo de generar empleos para mujeres y hombres.
Ante los habitantes del lugar, el candidato hizo el compromiso de gestionar recursos para reactivar la marmolera y la calera, con la finalidad de que la población pueda mejorar sus condiciones de vida y se generen empleos, aprovechando con ello recursos que se tienen en el municipio de San Lucas.
Asimismo el abanderado por los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), recalcó que no existe duda alguna de que en San Lucas “vamos a ganar y legislaré de la mano con la población para que juntos resolvamos sus necesidades”.
En ese contexto, Elías Ibarra reiteró que impulsará una cruzada municipalista en el Congreso federal, con el objetivo de fortalecer el desarrollo municipal y para que San Lucas, y todos los municipios, tengan mayores recursos para emprender las obras que se necesitan.
Desde la propia Ley, dijo, planteará una atención efectiva a los municipios desde todos los sectores públicos, a fin de generar bienestar social y progreso.
“Vamos a bajar mayores recursos para los ayuntamientos, para que se hagan las obras ustedes demandan”, enfatizó.
Tras agradecer el apoyo de la población de San Lucas, el candidato a la diputación federal por el Distrito 03 de Zitácuaro mencionó que todas las propuestas y las necesidades que a lo largo de esta campaña la población le externo serán atendidas en la medida de sus posibilidades, una vez que arribe al Congreso de la Unión.
Elías Ibarra manifestó a los ciudadanos: “tengo muy claro cuáles son las necesidades que tienen aquí en San Lucas y en todos los municipios que conforman mi distrito electoral, por lo que a través de una ruta de trabajo las atenderé y lo haré de la mano con la gente”.
Reiteró su agradecimiento a los habitantes de comunidades y tenencias volcados en torno a su proyecto; “esta gran suma de voluntades nos motiva a dar nuestro mejor esfuerzo para darles respuesta a todas y a todos desde el la Cámara de Diputados de México”.
Por lo anterior, subrayó que su compromiso es trabajar para generar bienestar social, combatiendo la pobreza y marginación, para que mujeres y hombres tengan un mejor presente y futuro; por ello, “desde mi trinchera colaboraré para fortalecer al campo, detonar el turismo de San Lucas y con ello mejorar la economía de la región”.
“Agradezco la suma de esfuerzos y la convicción colectiva, el interés que nos une que es de lograr el progreso de esta región, nuestro estado y país. Este proyecto se ha construido con la gente y con ellos trabajaré”.
https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/06/IMG-20180621-WA0129.jpg?fit=1024%2C682https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/06/IMG-20180621-WA0129.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarEstatales
·         Gestionará recursos para reactivar la marmolera y la calera Habitantes del municipio de San Lucas manifestaron su respaldo al candidato a la diputación federal por el Distrito 03 de Zitácuaro, Elías Ibarra Torres, quien expresó su confianza de que se ganará esta contienda electoral el próximo...