Ciudad Juárez, Chihuahua.- 09 de septiembre de 2018.- Continúan autoridades estadounidenses preparándose para la inminente llegada de caravanas de migrantes que intentarán cruzar la frontera a ese país.

Los agentes de la patrulla fronteriza y ejército realizaron este viernes un simulacro de contención utilizando helicópteros y camiones blindados, lanzaron bombas de humo y en la parte alta del puente agentes de protección fronteriza se presentaron con escudos y traje antimotín.

Una vez concluido el simulacro los elementos se retiraron y la circulación regresó a la normalidad.

Cabe mencionar que el ejercicio se realizó frente a 193 migrantes que ya se encuentran en el puente internacional intentando llegar a Estados Unidos solicitando asilo político .

https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/11/CIUDAD-JUAREZ-EUA-realiza-simulacro-de-contención-ante-inminente-arribo-de-caravana-migrante-1.jpg?fit=1024%2C682https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/11/CIUDAD-JUAREZ-EUA-realiza-simulacro-de-contención-ante-inminente-arribo-de-caravana-migrante-1.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarEstatalesTitulares
Ciudad Juárez, Chihuahua.- 09 de septiembre de 2018.- Continúan autoridades estadounidenses preparándose para la inminente llegada de caravanas de migrantes que intentarán cruzar la frontera a ese país. Los agentes de la patrulla fronteriza y ejército realizaron este viernes un simulacro de contención utilizando helicópteros y camiones blindados, lanzaron bombas...