Morelia, Michoacán a 13 de agosto de 2017.- La Secretaria de Gobierno a través del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP), llevó a cabo exitosamente la “1a Gran Carrera Atlética IEESSPP, corre con tu cadete por la paz de Michoacán”.

El banderazo de salida fue presidido por el Director General Antonio Bernal Bustamante, en compañía de la  Directora del CECUFID Edna Gisel Díaz Acevedo, el Procurador del Medio Ambiente Lic. Juan Carlos Vega Solorzano y el Director de Telebachillerato Lic.  Juan Carlos Barragán Vélez.

La carrera se llevó a cabo con la participación de 3180 inscritos, así como 200 elementos del cuerpo de cadetes a demás de instructores y personal administrativo del IEESSPP, misma que fue definida en categoría libre, juvenil y master, con ramas varonil y femenil en modalidad de 5 y 10km para cada una.

Felicitando a los ganadores, las autoridades entregaron los premios consistentes en dinero en efectivo y regalos en especie para los primeros, segundo y tercer lugar correspondientes a cada categoría.

Al finalizar, el titular del IEESSPP,  se despidió con el exhortó institucional acompañado a una sola voz por parte del total del cuerpo de cadetes, del mismo modo, agradeció a las familias invitándolos a seguir participando en próximos eventos con el objetivo de continuar fomentando el deporte como una de las mejores alternativas para promover la prevención del delito, actividad que se suma al objetivo de forjar a la mejor policía del país en la entidad.

http://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2017/08/IMG-20170813-WA0006.jpg?fit=1024%2C576http://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2017/08/IMG-20170813-WA0006.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarEstatales
Morelia, Michoacán a 13 de agosto de 2017.- La Secretaria de Gobierno a través del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP), llevó a cabo exitosamente la '1a Gran Carrera Atlética IEESSPP, corre con tu cadete por la paz de Michoacán'. El banderazo de salida fue...