+Los hechos se registraron en los rieles de la Línea 8, la cual tiene el tramo Constitución de 1917-Garibaldi.

+La hoy finada no ha sido identificada.

Ciudad de México (CDMX).- Domingo 15 de abril de 2018.- La noche del pasado sábado una fémina falleció arrollada por un convoy del Metro, esto tras arrojarse a las vías de la estación ubicada en la intersección de las Avenidas Canal del Tezontle y Francisco del Paso y Troncoso, en la Delegación Iztacalco, Ciudad de México.

Fuentes allegadas a las autoridades policiales comentaron que la identidad de la dama es desconocida, ella era de aproximadamente 50 años de edad, complexión robusta, piel blanca; vestía falda negra y blusa rosa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:20 horas y de inmediato atendieron la situación los oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), así como personal del Metro y paramédicos.

Se ignoran los motivos que tuvo la mujer para aventarse a los rieles. De las respectivas investigaciones se encargaron los elementos de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX, mismos que trasladaron el cadáver a la morgue.

https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/04/CIUDAD-DE-MÉXICO-Fallece-dama-al-arrojarse-a-las-vías-del-Metro-Iztacalco2c-CDMX.jpg?fit=660%2C524https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/04/CIUDAD-DE-MÉXICO-Fallece-dama-al-arrojarse-a-las-vías-del-Metro-Iztacalco2c-CDMX.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarEstatalesNota Roja
+Los hechos se registraron en los rieles de la Línea 8, la cual tiene el tramo Constitución de 1917-Garibaldi. +La hoy finada no ha sido identificada. Ciudad de México (CDMX).- Domingo 15 de abril de 2018.- La noche del pasado sábado una fémina falleció arrollada por un convoy del Metro, esto...