Morelia, Mich. – Domingo 17 de junio de 2018. – Un integrante de la Policía Auxiliar impidió que un delincuente asaltara una sucursal de la funeraria Santa Cruz, sin embargo en la acción el uniformado sufrió una herida de bala al enfrentarse al pillo y éste último escapó, informaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

El intento de atraco ocurrió recientemente en el referido negocio, ubicado en la Avenida Madero Oriente, a la altura de la colonia Isaac Arriaga, perteneciente a esta ciudad de Morelia.

De acuerdo con los datos conseguidos en el trabajo reporteril, el oficial afectado es Marcos F., de 30 años de edad, quien padeció una lesión de proyectil de arma de fuego en la pierna izquierda.

Al respecto se conoció que un bandido ingresó al mencionado establecimiento con el propósito de asaltarlo, pero cuando detectó al policía le disparó con una pistola.

El agente auxiliar repelió la agresión e hizo que el rufián huyera rumbo a la salida a Charo. Posteriormente los empleados del sitio solicitaron una ambulancia, entonces acudieron unos paramédicos y canalizaron al paciente a un hospital.

Los elementos de la Policía Michoacán se enteraron de lo sucedido y efectuaron patrullajes para localizar al malechor, mismo que desafortunadamente no fue hallado.

https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/06/MORELIA-Frustra-policía-auxiliar-asalto-en-sucursal-funeraria-y-resulta-herido-1.jpg?fit=802%2C862https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/06/MORELIA-Frustra-policía-auxiliar-asalto-en-sucursal-funeraria-y-resulta-herido-1.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarEstatalesNota Roja
Morelia, Mich. - Domingo 17 de junio de 2018. - Un integrante de la Policía Auxiliar impidió que un delincuente asaltara una sucursal de la funeraria Santa Cruz, sin embargo en la acción el uniformado sufrió una herida de bala al enfrentarse al pillo y éste último escapó, informaron...