San Jerónimo de Juárez, Gro. – Sábado 09 de febrero de 2019.- Con armas de grueso calibre cuatro sujetos atacaron las instalaciones del Ayuntamiento de San Jerónimo de Juárez, localizado en la Costa Grande de Guerrero, hecho violento que dejó como saldo una persona muerta y un regidor herido, trascendió en la labor reporteril.

La situación ocurrió alrededor del mediodía de ayer viernes, además se dijo que los tipos atentaron contra la vida del director de Seguridad Pública Municipal, pero no lo consiguieron, entonces los policías locales repelieron la agresión y en el fuego cruzado quedó lesionado el regidor del PRD Carlos Mendiola, originario de la población de Hacienda de Cabañas, comentaron fuentes allegadas al tema.

Tras enterarse de lo ocurrido, rápidamente acudieron al apoyo los policías estatales, agentes ministeriales y soldados del Ejército Mexicano, los cuales acordonaron el área y emprendieron un operativo para buscar a los delincuentes, sin embargo no los encontraron.

La identidad del fallecido es desconocida y el funcionario lesionado fue auxiliado por unos paramédicos, quienes lo canalizaron hasta un hospital para su adecuada atención médica. Las instancias competentes se encargaron de efectuar las respectivas averiguaciones del asunto.

https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/02/SAN-JERÓNIMO-DE-JUÁREZ-Gatilleros-atentan-contra-mando-policiaco-de-San-Jerónimo-de-Juárez-hay-un-muerto-y-un-regidor-herido-2.jpg?fit=720%2C540https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/02/SAN-JERÓNIMO-DE-JUÁREZ-Gatilleros-atentan-contra-mando-policiaco-de-San-Jerónimo-de-Juárez-hay-un-muerto-y-un-regidor-herido-2.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarEstatales
San Jerónimo de Juárez, Gro. - Sábado 09 de febrero de 2019.- Con armas de grueso calibre cuatro sujetos atacaron las instalaciones del Ayuntamiento de San Jerónimo de Juárez, localizado en la Costa Grande de Guerrero, hecho violento que dejó como saldo una persona muerta y un regidor herido,...