BANNER POST - 728X90

Ario, Mich.- Jueves 15 de marzo de 2018.- Sujetos fuertemente armados dispararon contra los elementos de la Policía Michoacán que patrullaban en la comunidad de El Tepamal, localizada en este municipio, luego de la agresión no hubo bajas ni heridos y los gatilleros escaparon.

Contactos oficiales dijeron al respecto que en una reciente movilización los uniformados acudieron a la localidad en cita, dentro del combate permanente contra el delito.

En un momento determinado los agentes avistaron a dos camionetas pick-up, de doble cabina, de color blanco, mismas en las que se desplazaban varios pistoleros. De esta forma los criminales accionaron sus armas de fuego contra los agentes y huyeron de inmediato.

Afortunadamente ningún policía quedó lastimado, sólo una patrulla terminó con impactos de bala en la carrocería, la 03-774. Los delincuentes fueron buscados por distintos puntos, pero no hubo resultados positivos en su ubicación.

https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/03/ARIO-Gatilleros-disparan-contra-policías-y-huyen2c-en-El-Tepamal-1.jpg?fit=980%2C482https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/03/ARIO-Gatilleros-disparan-contra-policías-y-huyen2c-en-El-Tepamal-1.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarEstatalesNota Roja
Ario, Mich.- Jueves 15 de marzo de 2018.- Sujetos fuertemente armados dispararon contra los elementos de la Policía Michoacán que patrullaban en la comunidad de El Tepamal, localizada en este municipio, luego de la agresión no hubo bajas ni heridos y los gatilleros escaparon. Contactos oficiales dijeron al respecto que...