Aguililla, Mich.- Martes 21 de mayo de 2019.- Pistoleros fuertemente armados de grupos delincuenciales rivales protagonizaron una balacera en la carretera Apatzingán-Aguililla, a la altura de la población de La Cabra en este municipio. En la citada vialidad los sicarios travesaron vehículos de carga para entorpecer la llegada de las autoridades.

 

De acuerdo con la información obtenida en la labor periodística, el acontecimiento fue este martes en la rúa antes mencionada, donde los gatilleros obligaron a los conductores de un camión torton y de un tráiler a que atravesaran dichas unidades en la carretera en cuestión y posteriormente inició el tiroteo.

 

Según los datos brindados por las autoridades policiacas no hay reporte de personas lesionadas ni fallecidas a consecuencia de la balacera. Al lugar del conflicto acudió el Ejército Mexicano y el personal de la Policía Michoacán y se encargaron de despejar la vialidad que había sido entorpecida por los criminales.

 

Ante lo ocurrido los guardianes del orden desplegaron un operativo por la región, el cual incluyó puestos de revisión aleatorios y también patrullajes por las brechas, las carreteras y las poblaciones aledañas con la finalidad de evitar más sucesos de violencia como el ya comentado.

https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/05/AGUILILLA-Gatilleros-rivales-protagonizan-enfrentamiento-en-la-carretera-Aguililla-Apatzingán-2.jpg?fit=1024%2C768&ssl=1https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/05/AGUILILLA-Gatilleros-rivales-protagonizan-enfrentamiento-en-la-carretera-Aguililla-Apatzingán-2.jpg?resize=150%2C150&ssl=1Redacción / El DespertarEstatalesNota Roja
Aguililla, Mich.- Martes 21 de mayo de 2019.- Pistoleros fuertemente armados de grupos delincuenciales rivales protagonizaron una balacera en la carretera Apatzingán-Aguililla, a la altura de la población de La Cabra en este municipio. En la citada vialidad los sicarios travesaron vehículos de carga para entorpecer la llegada de...