Coeneo, Mich.- Martes 18 de octubre de 2016.- Una granizada azotó la comunidad de Cortijo Nuevo y dejó afectaciones en cuatro domicilios, sin que hubiera personas lesionadas ni fallecidas, dieron a conocer fuentes de rescate y policiales.

El temporal cayó durante la tarde-noche del lunes anterior. Las viviendas perjudicadas están construidas de lámina de cartón y de madera. A consecuencia de la situación los socorristas locales se trasladaron al área para ayudar a la población.

Los oficiales de Seguridad Pública también socorrieron a la gente y los ciudadanos que resultaron perjudicados por la granizada solicitaron el apoyo de las autoridades municipales para poder reparar sus techos y lo que el fenómeno climático dañó.

En tanto, los mandos de Protección Civil exhortaron a la sociedad en general mantenerse al pendiente de las recomendaciones que se den con relación al tema de lluvias que los cambios climáticos recientes pudieran generar en la entidad.

http://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2016/10/COENEO-Granizada-azota-Cortijo-Nuevo-y-deja-perjuicios-en-4-viviendas-4.jpg?fit=767%2C1024http://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2016/10/COENEO-Granizada-azota-Cortijo-Nuevo-y-deja-perjuicios-en-4-viviendas-4.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarEstatales
Coeneo, Mich.- Martes 18 de octubre de 2016.- Una granizada azotó la comunidad de Cortijo Nuevo y dejó afectaciones en cuatro domicilios, sin que hubiera personas lesionadas ni fallecidas, dieron a conocer fuentes de rescate y policiales. El temporal cayó durante la tarde-noche del lunes anterior. Las viviendas perjudicadas están...