H. Zitácuaro, Mich.- “Hagamos una campaña constructiva que privilegie la propuesta, que privilegie la necesidad de atender la problemática de la gente” así lo manifestó Adrián López Solís Candidato a la Diputación Local por el Distrito XIII en su visita a la Colonia del Moral, considerado un bastión del perredismo en este municipio.
En esta pequeña gira proselitista, pues también se visitó la Colonia La Mangana, López Solís estuvo acompañado de los candidatos a la Diputación Federal y Presidencia Municipal, Elías Ibarra y Carlos Herrera, respectivamente.
En su mensaje a los cientos de colonos que se dieron cita en este lugar, el abanderado de la Coalición “Por Michoacán al Frente” recalcó la necesidad de hacer una campaña de altura, de respeto “una campaña que reconozca la necesidad de reivindicar desde el espacio político los valores de la convivencia democrática, hacer una campaña alegre, que aliente la participación de la gente, porque ese es el espíritu y la esencia de la democracia”.

https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/05/IMG-20180517-WA0008.jpg?fit=1024%2C683https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/05/IMG-20180517-WA0008.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarEstatalesZitácuaro
H. Zitácuaro, Mich.- “Hagamos una campaña constructiva que privilegie la propuesta, que privilegie la necesidad de atender la problemática de la gente” así lo manifestó Adrián López Solís Candidato a la Diputación Local por el Distrito XIII en su visita a la Colonia del Moral, considerado un bastión del...