BANNER POST - 728X90

José Sixto Verduzco, Michoacán.- a 13 de febrero de 2018.- Un cadáver con marcas de golpes fue localizado en un camino del municipio de José Sixto Verduzco, en Michoacán.
De acuerdo con fuentes oficiales, la Policía Michoacán recibió el reporte de que un hombre estaba tirado sin vida en el camino que conduce a la localidad de Valvuena a El Mezquite Gordo.
Al llegar los uniformados confirmaron el hallazgo de un varón muerto que solo vestía un pantaloncillo corto y calcetines, que presentaba golpes en la cara y sangre en cuello y cabeza.
El hecho fue notificado al personal de la Fiscalía Regional de Justicia que acudió al levantamiento del cadáver, peritaje de la escena del crimen y realización de las tareas de investigación.

https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/02/JOSÉ-SIXTO-VERDUZCO-Hallan-cuerpo-golpeado.jpg?fit=1024%2C681https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/02/JOSÉ-SIXTO-VERDUZCO-Hallan-cuerpo-golpeado.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarEstatalesNota Roja
José Sixto Verduzco, Michoacán.- a 13 de febrero de 2018.- Un cadáver con marcas de golpes fue localizado en un camino del municipio de José Sixto Verduzco, en Michoacán. De acuerdo con fuentes oficiales, la Policía Michoacán recibió el reporte de que un hombre estaba tirado sin vida en el...